Satisfacción de los usuarios atendidos en la consulta externa en el Centro Médico Militar de la 7MA Brigada de Infantería –Lambayeque, Periodo 2015
Descripción del Articulo
La satisfacción de los usuarios externos es relevante en la evaluación de los servicios de salud. Los objetivos fueron determinar la satisfacción de los usuarios atendidos por consultorio externo en el Centro Médico Militar de la 7ma brigada de Infantería – Lambayeque, periodo 2015. Materiales y Mét...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3535 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3535 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | satisfacción usuario externo calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
Sumario: | La satisfacción de los usuarios externos es relevante en la evaluación de los servicios de salud. Los objetivos fueron determinar la satisfacción de los usuarios atendidos por consultorio externo en el Centro Médico Militar de la 7ma brigada de Infantería – Lambayeque, periodo 2015. Materiales y Métodos: Encuesta SERVQUAL, se entrevistaron 188 usuarios externos del Centro Médico Militar de la 7° Brigada de Infantería. Fue cuantitativa, descriptiva y transversal. Se obtuvieron los siguientes Resultados: El 51.06% de los usuarios atendidos en la consulta externa estuvieron medianamente satisfechos. Según la opinión de los usuarios respecto a la calidad de atención en la consulta externa fue Regular en el 56.38%. Dentro del perfil epidemiológico de la población motivo de estudio, tenemos: El 89.36% fueron del sexo femenino, con un promedio de edad de 26.5 años; el 46.28% tuvieron baja escolaridad (estudios primarios), el 46.81% fueron casados, y el 85.11% fueron titulares. En todo momento se tuvo en cuenta los criterios de rigor científico y ético. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).