Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial Mall Aventura, Santa Anita 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene de meta, determinar la relación entre el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que por cada producto existen más de diez marcas ofertadas en el mercado, de tal forma se mostrara la importancia de la pu...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Alonso López, AlfredoCáceres Alvarado, Lisbeth Katherine2019-01-10T13:14:03Z2019-01-10T13:14:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24540La presente investigación tiene de meta, determinar la relación entre el Neuromarketing y sus indicadores mediante estímulos al comportamiento del consumidor, teniendo en cuenta que por cada producto existen más de diez marcas ofertadas en el mercado, de tal forma se mostrara la importancia de la publicidad visual, olfativa y auditiva en respuesta del consumidor. El presente tiene como enfoque un estudio no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, que tiene como propósito analizar la conducta de las variables y la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor. De igual modo, el instrumento utilizado para la investigación fue el cuestionario, que se administróa los consumidores del Mall Aventura de Santa Anita en el 2018, así mismo, la población es infinita con un muestreo a conveniencia de 40 usuarios encuestados. Seguido se utilizó estadística descriptiva logrando elaborar las tablas cruzadas como así se propuso en los objetivos del presente trabajo de investigación. Los resultados de la presente investigación serán comparados juntamente con los resultados investigados de los antecedentes internacionales, nacionales y locales para una mayor fiabilidad de los resultados del trabajo de investigación presentados a continuación.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del ConsumidorMarcaSentidoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y el Comportamiento del Consumidor de los clientes del Centro Comercial Mall Aventura, Santa Anita 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCáceres_ALK.pdf.txtCáceres_ALK.pdf.txtExtracted texttext/plain113481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24540/3/C%c3%a1ceres_ALK.pdf.txt582453b817bba52ed59e413488470281MD53Cáceres_ALK-SD.pdf.txtCáceres_ALK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24540/5/C%c3%a1ceres_ALK-SD.pdf.txtb7d3523751c8fedd726be73266de7e8eMD55THUMBNAILCáceres_ALK.pdf.jpgCáceres_ALK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24540/4/C%c3%a1ceres_ALK.pdf.jpg418e5b1a86a371717b8401639ac8a150MD54Cáceres_ALK-SD.pdf.jpgCáceres_ALK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24540/6/C%c3%a1ceres_ALK-SD.pdf.jpg418e5b1a86a371717b8401639ac8a150MD56ORIGINALCáceres_ALK.pdfCáceres_ALK.pdfapplication/pdf4057679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24540/1/C%c3%a1ceres_ALK.pdfd240ba9f94edc7935212e7c0b556df2eMD51Cáceres_ALK-SD.pdfCáceres_ALK-SD.pdfapplication/pdf5214115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24540/2/C%c3%a1ceres_ALK-SD.pdf3df90ff64dea98293e14ce7526d6f496MD5220.500.12692/24540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245402023-06-15 20:54:05.965Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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