El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el marketing educativo y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2012. La investigación fue de tipo básica de diseño no experimental, siendo la población 35...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Corpus Melgarejo, Yully Erica, Medina Tinoco, Janet Irene
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8395
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8395
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing educativo
Demanda de servicios educativos
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id UCVV_225ede5f4a6ca5292ed6eceb0d2cf2ee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8395
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
title El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
spellingShingle El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
Corpus Melgarejo, Yully Erica
Marketing educativo
Demanda de servicios educativos
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
title_full El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
title_fullStr El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
title_full_unstemmed El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
title_sort El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
author Corpus Melgarejo, Yully Erica
author_facet Corpus Melgarejo, Yully Erica
Medina Tinoco, Janet Irene
author_role author
author2 Medina Tinoco, Janet Irene
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Tarazona, José Omar
dc.contributor.author.fl_str_mv Corpus Melgarejo, Yully Erica
Medina Tinoco, Janet Irene
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing educativo
Demanda de servicios educativos
Institución educativa
topic Marketing educativo
Demanda de servicios educativos
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La tesis tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el marketing educativo y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2012. La investigación fue de tipo básica de diseño no experimental, siendo la población 350 y la muestra es de 175 padres de familia de la institución Educativa Virgen del Rosario del Distrito de Végueta seleccionadas de manera aleatoria; se utilizó la encuesta como técnica, con su instrumento el cuestionario para medir el nivel del marketing educativo, para ello se aplicó el cuestionario dirigido a los padres de familia; para medir la demanda de los servicios educativos se empleó la ficha de registro de datos. Durante el proceso se pudo demostrar las hipótesis planteadas en este estudio y que existe una correlación significativa entre sus niveles de marketing y demanda educativa. Los resultados obtenidos mostraron una relación directa entre marketing y demanda de los servicios educativos; En conclusión se afirma que existe una relación significativa entre el marketing y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa evaluados para este trabajo ya sea a nivel general o por dimensiones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-06T17:15:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-06T17:15:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/8395
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/8395
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/4/Corpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/5/Corpus_MYE-Medina_TJI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/6/Corpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/8/Corpus_MYE-Medina_TJI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/7/Corpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/9/Corpus_MYE-Medina_TJI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
0f11ebc7d78ed09ff0386f3cce729e6d
2df41992641cd93424912f78b12aa0ff
798f53c44d36a2fe5bfa2ade21d5dc04
a48f3e8dbe728183ef440defe9a3330c
96a809c503b16d227590faf35795d4f3
96a809c503b16d227590faf35795d4f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922120300167168
spelling García Tarazona, José OmarCorpus Melgarejo, Yully EricaMedina Tinoco, Janet Irene2017-12-06T17:15:40Z2017-12-06T17:15:40Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/8395La tesis tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el marketing educativo y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2012. La investigación fue de tipo básica de diseño no experimental, siendo la población 350 y la muestra es de 175 padres de familia de la institución Educativa Virgen del Rosario del Distrito de Végueta seleccionadas de manera aleatoria; se utilizó la encuesta como técnica, con su instrumento el cuestionario para medir el nivel del marketing educativo, para ello se aplicó el cuestionario dirigido a los padres de familia; para medir la demanda de los servicios educativos se empleó la ficha de registro de datos. Durante el proceso se pudo demostrar las hipótesis planteadas en este estudio y que existe una correlación significativa entre sus niveles de marketing y demanda educativa. Los resultados obtenidos mostraron una relación directa entre marketing y demanda de los servicios educativos; En conclusión se afirma que existe una relación significativa entre el marketing y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa evaluados para este trabajo ya sea a nivel general o por dimensiones.TesisLima NorteEscuela de PosgradoMarketing Educativo y Servicios Educativosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing educativoDemanda de servicios educativosInstitución educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCorpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdfCorpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdfapplication/pdf352193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/4/Corpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf0f11ebc7d78ed09ff0386f3cce729e6dMD54Corpus_MYE-Medina_TJI.pdfCorpus_MYE-Medina_TJI.pdfapplication/pdf7044356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/5/Corpus_MYE-Medina_TJI.pdf2df41992641cd93424912f78b12aa0ffMD55TEXTCorpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf.txtCorpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/6/Corpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf.txt798f53c44d36a2fe5bfa2ade21d5dc04MD56Corpus_MYE-Medina_TJI.pdf.txtCorpus_MYE-Medina_TJI.pdf.txtExtracted texttext/plain162937https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/8/Corpus_MYE-Medina_TJI.pdf.txta48f3e8dbe728183ef440defe9a3330cMD58THUMBNAILCorpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf.jpgCorpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/7/Corpus_MYE-Medina_TJI-SD.pdf.jpg96a809c503b16d227590faf35795d4f3MD57Corpus_MYE-Medina_TJI.pdf.jpgCorpus_MYE-Medina_TJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/8395/9/Corpus_MYE-Medina_TJI.pdf.jpg96a809c503b16d227590faf35795d4f3MD5920.500.12692/8395oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83952024-03-20 22:03:08.797Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).