Módulo de administración documentaria e impacto en la calidad de servicio en unidad de gestión educativa local San Miguel, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, corroborar la importancia del Módulo de Administración Documentaria en la calidad de vida de los usuarios que a diario realizan sus trámites en la Unidad de Gestión Local San Miguel. Investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, con diseño no exper...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154982 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154982 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Trámite digital Satisfacción del usuario Módulo de administración documentaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo, corroborar la importancia del Módulo de Administración Documentaria en la calidad de vida de los usuarios que a diario realizan sus trámites en la Unidad de Gestión Local San Miguel. Investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental correlación causal, a muestra fue de 71 docentes que acuden a la entidad; el instrumento utilizado para obtención de información fueron dos cuestionario válido y confiable respectivamente, obteniendo el Alfa de Crombach 0.995 en calidad de servicio y 0.999 para Módulo de administración Documentaria. El módulo administrativo documentario impacta en un 89% sobre la calidad de servicio, el trámite del Módulo de Administración Documentaria impacta en un 93% sobre la calidad de servicio brindada a los docentes en la entidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).