Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022
Descripción del Articulo
En esta investigación tuvo como objetivo de investigación de determinar la gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022, con enfoque cuantitativo, tipo de estudio básico, diseño no experimental - transversal, nivel descriptivo y correlacional , aplicando e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101466 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101466 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_22423de13a6d4ae823ffe6d8aaa8988b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101466 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022 Ipenza Barrientos, Wilfredo Gestión administrativa Calidad de servicio Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022 |
| author |
Ipenza Barrientos, Wilfredo |
| author_facet |
Ipenza Barrientos, Wilfredo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguirre Espinoza, Edwards Jesús |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ipenza Barrientos, Wilfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Calidad de servicio Servicio al cliente |
| topic |
Gestión administrativa Calidad de servicio Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
En esta investigación tuvo como objetivo de investigación de determinar la gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022, con enfoque cuantitativo, tipo de estudio básico, diseño no experimental - transversal, nivel descriptivo y correlacional , aplicando encuesta a 120 colaboradores para el recojo de información mediante el cuestionario debidamente validadas mediante expertos y la fiabilidad por alfa de Cronbach, cuyo resultado de confiabilidad de la variable de gestión administrativa fue positivo(0,897), así mismo de la variable de calidad de servicio (0,921), para comprobar la hipótesis se aplicó la correlación del rango de Spearman y a partir de ello se llega a la siguientes conclusiones: Se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre gestión administrativa y calidad de servicio del usuario con un nivel de significancia de 0.000 y con un valor de 0.924 de Rho Spearman, la misma que es confirmado por el análisis descriptivo donde el 40.8% demuestran que casi siempre ha existido gestión administrativa y la calidad de servicio en el Gobierno Regional, así mismo se demuestra a que existe una correlación significativa entre las dimensiones de planificación, organización, dirección y control con la calidad de servicio al usuario. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-11T20:14:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-11T20:14:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101466 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/101466 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/4/Ipenza_BW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/5/Ipenza_BW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/6/Ipenza_BW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/8/Ipenza_BW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/7/Ipenza_BW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/9/Ipenza_BW.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7630c064311e7e9624e20289b467bff6 e5cb8d2aee337cd9e3c76ef4abd36d3c 8b311c90cb92ebd6a33fa4ed4658afcc ac388f97ac04c4b13d76f14c486bdd43 0b00c99a1d6869877384d76e95bdb655 729f424fb7a10d2a3787cbc11bf164a6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923426109685760 |
| spelling |
Aguirre Espinoza, Edwards JesúsIpenza Barrientos, Wilfredo2022-11-11T20:14:18Z2022-11-11T20:14:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101466En esta investigación tuvo como objetivo de investigación de determinar la gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022, con enfoque cuantitativo, tipo de estudio básico, diseño no experimental - transversal, nivel descriptivo y correlacional , aplicando encuesta a 120 colaboradores para el recojo de información mediante el cuestionario debidamente validadas mediante expertos y la fiabilidad por alfa de Cronbach, cuyo resultado de confiabilidad de la variable de gestión administrativa fue positivo(0,897), así mismo de la variable de calidad de servicio (0,921), para comprobar la hipótesis se aplicó la correlación del rango de Spearman y a partir de ello se llega a la siguientes conclusiones: Se determinó que existe una correlación positiva perfecta entre gestión administrativa y calidad de servicio del usuario con un nivel de significancia de 0.000 y con un valor de 0.924 de Rho Spearman, la misma que es confirmado por el análisis descriptivo donde el 40.8% demuestran que casi siempre ha existido gestión administrativa y la calidad de servicio en el Gobierno Regional, así mismo se demuestra a que existe una correlación significativa entre las dimensiones de planificación, organización, dirección y control con la calidad de servicio al usuario.TrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaCalidad de servicioServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y calidad de servicio del usuario en el Gobierno Regional al 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública23854868https://orcid.org/0000-0002-5514-670731043115417477Herrera Dominguez, Aley AleZapata Rojas, Jean CarlosAguirre Espinoza, Edwards Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIpenza_BW-SD.pdfIpenza_BW-SD.pdfapplication/pdf1568204https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/4/Ipenza_BW-SD.pdf7630c064311e7e9624e20289b467bff6MD54Ipenza_BW.pdfIpenza_BW.pdfapplication/pdf1663705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/5/Ipenza_BW.pdfe5cb8d2aee337cd9e3c76ef4abd36d3cMD55TEXTIpenza_BW-SD.pdf.txtIpenza_BW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/6/Ipenza_BW-SD.pdf.txt8b311c90cb92ebd6a33fa4ed4658afccMD56Ipenza_BW.pdf.txtIpenza_BW.pdf.txtExtracted texttext/plain138895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/8/Ipenza_BW.pdf.txtac388f97ac04c4b13d76f14c486bdd43MD58THUMBNAILIpenza_BW-SD.pdf.jpgIpenza_BW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4690https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/7/Ipenza_BW-SD.pdf.jpg0b00c99a1d6869877384d76e95bdb655MD57Ipenza_BW.pdf.jpgIpenza_BW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/9/Ipenza_BW.pdf.jpg729f424fb7a10d2a3787cbc11bf164a6MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101466/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101466oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1014662023-02-16 22:36:30.099Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).