Evaluación formativa y su incidencia en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en una institución educativa pública
Descripción del Articulo
La investigación realizada, que tiene como objetivo determinar la incidencia de la evaluación formativa en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna. Con un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, diseño no experimental, correlacional causal, con una muestra de 25 estudiant...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130983 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130983 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación formativa Lengua materna Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación realizada, que tiene como objetivo determinar la incidencia de la evaluación formativa en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna. Con un enfoque cuantitativo, de tipo explicativo, diseño no experimental, correlacional causal, con una muestra de 25 estudiantes de cuarto año de secundaria y una muestra censal, y se utilizó un cuestionario sobre evaluación formativa y una prueba de comunicación, y para la contrastación de las hipótesis se utilizó la prueba de regresión logística ordinal; y llegó a la siguiente conclusión: La evaluación formativa influye significativamente en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en estudiantes de cuarto año de secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).