Valoración de la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl, Chimbote – 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar qué tipo de relación existe entre la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl de la ciudad de Chimbote, 2021. La población investigada estuvo conformada por 100 bodegas consideradas cl...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138331 |
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar qué tipo de relación existe entre la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl de la ciudad de Chimbote, 2021. La población investigada estuvo conformada por 100 bodegas consideradas clientes de la distribuidora, localizada en la ciudad de Chimbote. Para esta investigación se utilizó un enfoque cuantitativo con un alcance descriptivo correlacional, siendo a la vez una investigación aplicada. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento dos cuestionarios formados por 100 preguntas con escala de Likert de cinco puntos. Los resultados de la presente investigación en la hipótesis general determinaron que existe una relación positiva entre valoración de la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl de la ciudad de Chimbote, 2021. Se concluyó que la primera variable, valor de la distribución está estrechamente relacionada con la variable satisfacción del cliente, porque una depende de la otra, si la distribución no llega al cliente final, el cliente no se sentirá satisfecho, por otro lado, si cumplimos con todos los requerimientos de los clientes, desde una buena atención pre-venta, hasta la recepción de su pedido en estado óptimo, la satisfacción de los clientes estará garantizada. |
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Los resultados de la presente investigación en la hipótesis general determinaron que existe una relación positiva entre valoración de la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl de la ciudad de Chimbote, 2021. Se concluyó que la primera variable, valor de la distribución está estrechamente relacionada con la variable satisfacción del cliente, porque una depende de la otra, si la distribución no llega al cliente final, el cliente no se sentirá satisfecho, por otro lado, si cumplimos con todos los requerimientos de los clientes, desde una buena atención pre-venta, hasta la recepción de su pedido en estado óptimo, la satisfacción de los clientes estará garantizada.ChimboteEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCadena de valorDistribuciónSatisfacción del clientePercepciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Valoración de la distribución y la satisfacción de los clientes de la Distribuidora Comercial Álvarez Bohl, Chimbote – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA17636498https://orcid.org/0000-0002-7580-657346107907413207Castillo Saavedra, Ericson FelixFlorián Plasencia, Roque WilmarCasusol Morales, David Omar Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAvila_LJR-SD.pdfAvila_LJR-SD.pdfapplication/pdf2002305https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/1/Avila_LJR-SD.pdf1df70c1261db4f91f69ba56bd4935d3aMD51Avila_LJR-IT.pdfAvila_LJR-IT.pdfapplication/pdf4846025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/2/Avila_LJR-IT.pdf3501816b5dfe2f39b099d0d1687ec615MD52Avila_LJR.pdfAvila_LJR.pdfapplication/pdf2236688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/3/Avila_LJR.pdf06dd12a3303a595382a9b255833017c9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAvila_LJR-SD.pdf.txtAvila_LJR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/5/Avila_LJR-SD.pdf.txt54cfe1755bc43c45c075c1af115ecb90MD55Avila_LJR-IT.pdf.txtAvila_LJR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/7/Avila_LJR-IT.pdf.txtfeb36264c64f6b0efa6cbe12c96c2f9bMD57Avila_LJR.pdf.txtAvila_LJR.pdf.txtExtracted texttext/plain89223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/9/Avila_LJR.pdf.txtf93df6b6417c43843f68958345de9cd9MD59THUMBNAILAvila_LJR-SD.pdf.jpgAvila_LJR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/6/Avila_LJR-SD.pdf.jpg8c34823ca292d6512210e202dafe4964MD56Avila_LJR-IT.pdf.jpgAvila_LJR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/8/Avila_LJR-IT.pdf.jpgde230b39042bb73ec94624e9792a1580MD58Avila_LJR.pdf.jpgAvila_LJR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138331/10/Avila_LJR.pdf.jpg8c34823ca292d6512210e202dafe4964MD51020.500.12692/138331oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1383312024-04-22 22:05:28.817Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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