Uso de herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general que enmarco esta investigación fue determinar el nivel de uso de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022. La metodología que se aplicó para la realización de la investigación fue de tipo aplicada con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burgos Chavarria, David Enrique, Cumplido Quispe, Henry Mayner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas tecnológicas
Comercio electrónico
Tendencias tecnológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general que enmarco esta investigación fue determinar el nivel de uso de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022. La metodología que se aplicó para la realización de la investigación fue de tipo aplicada con un diseño descriptivo, con un enfoque cuantitativo. Se trabajó con toda la población del sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center las cuales fueron 82 mypes y el instrumento utilizado fue el cuestionario. Donde se obtuvo como resultado que el nivel de uso de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico se encuentra en un nivel bajo lo que corresponde un 52.4% lo que conduce a concluir que a pesar de la baja afluencia que se originó por el Covid 19, aún se encuentran comercializando tradicionalmente y siguen usando las tecnologías de manera básica sin profundizar en el uso de las nuevas tendencias tecnológicas, asimismo para lograr el inicio de una mejora respecto al uso de la tecnología en el sector textil se propuso un plan con la intención de transformar las formas de comercializar y priorizar el desarrollo de aplicar el comercio electrónico.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).