Tecnologías administrativas y servicio al usuario en la Gerencia Regional de Educación La Libertad, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo se centró en el estudio de las tecnologías administrativas y el servicio al usuario sobre el trabajo desarrollado por parte del potencial humano de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, los cuales a causa de la pandemia generada por el COVID-19, se han visto obligados de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70985 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70985 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Internet en la administración pública Información electrónica gubernamental Servicios al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El presente trabajo se centró en el estudio de las tecnologías administrativas y el servicio al usuario sobre el trabajo desarrollado por parte del potencial humano de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, los cuales a causa de la pandemia generada por el COVID-19, se han visto obligados de forma vertiginosa a la implementación completa respecto al proceso de digitalización para la atención oportuna de los usuario, buscando al mismo tiempo lograr la modernización institucional, el presente estudio tiene como objetivo general de determinar la relación entre las Tecnologías administrativas y el servicio al usuario en la Gerencia Regional de Educación La Libertad, 2020; la metodología usada fue de tipo descriptivo correlacional y explicativa; teniendo como muestra a 108 trabajadores con las mismas características; en cuanto a los resultados la prueba de correlación de Rho de Spearman, se obtuvo un coeficiente de correlación r = 0,896 calificada como positiva muy alta; en tanto se concluye que las Tecnologías Administrativas influye positivamente en el Servicio al Usuario en la Gerencia Regional de Educación La Libertad, 2020; a un nivel de significancia de 0,05; por lo que se acepta la hipótesis alterna Hi y se rechaza la hipótesis nula Ho. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).