Tecnologías administrativas y servicio al usuario en la Gerencia Regional de Educación La Libertad, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo se centró en el estudio de las tecnologías administrativas y el servicio al usuario sobre el trabajo desarrollado por parte del potencial humano de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, los cuales a causa de la pandemia generada por el COVID-19, se han visto obligados de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguinaga Urbina, Víctor Alberto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet en la administración pública
Información electrónica gubernamental
Servicios al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo se centró en el estudio de las tecnologías administrativas y el servicio al usuario sobre el trabajo desarrollado por parte del potencial humano de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, los cuales a causa de la pandemia generada por el COVID-19, se han visto obligados de forma vertiginosa a la implementación completa respecto al proceso de digitalización para la atención oportuna de los usuario, buscando al mismo tiempo lograr la modernización institucional, el presente estudio tiene como objetivo general de determinar la relación entre las Tecnologías administrativas y el servicio al usuario en la Gerencia Regional de Educación La Libertad, 2020; la metodología usada fue de tipo descriptivo correlacional y explicativa; teniendo como muestra a 108 trabajadores con las mismas características; en cuanto a los resultados la prueba de correlación de Rho de Spearman, se obtuvo un coeficiente de correlación r = 0,896 calificada como positiva muy alta; en tanto se concluye que las Tecnologías Administrativas influye positivamente en el Servicio al Usuario en la Gerencia Regional de Educación La Libertad, 2020; a un nivel de significancia de 0,05; por lo que se acepta la hipótesis alterna Hi y se rechaza la hipótesis nula Ho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).