La retroalimentación y el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del 6º “B” de la I.E. Nº 32483 Ricardo Palma Soriano, Tingo María, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo Explicar el efecto de la retroalimentación sobre el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del 6° “B” de la Institución Educativa, N° 32483 Ricardo Palma Soriano”, Tingo María, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, tipo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45801 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45801 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Matemáticas - Estudio y enseñanza (primaria) Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Esta investigación tuvo como objetivo Explicar el efecto de la retroalimentación sobre el logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del 6° “B” de la Institución Educativa, N° 32483 Ricardo Palma Soriano”, Tingo María, 2019; investigación de enfoque cuantitativo, tipo experimental y de nivel explicativo con un modelo de campo; con una muestra probabilística aleatoria de 27 estudiantes, se utilizó como técnica la observación y como instrumentos una lista de cotejo; se concluyó que la retroalimentación permitió desarrollar efectivamente la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del 6° de primaria, 2019. Tal como se puede visualizar en el gráfico N° 1 de los resultados del post test del grupo experimental, de un 21.6 % pasaron a un 78.4 % de estudiantes, que mejoraron su rendimiento académico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).