La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación con cuyo título es “La gestión de mejora continua en el área de la Logistica – empresa transnacional Kuehne nagel cliente donaldson Perú – Colombia 2019”, la cual tuvo como objetivo conocer de manera la implementación de la mejora continua genera beneficios a la compañía Ku...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40799 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/40799 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso de mejoramiento continuo Empresas - Productividad Comercio internacional Six sigma (norma de control de calidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_20bc11c95832721c366287280dbe1388 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40799 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019 |
title |
La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019 |
spellingShingle |
La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019 Torres Morillo, Stephanie Beldad Proceso de mejoramiento continuo Empresas - Productividad Comercio internacional Six sigma (norma de control de calidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019 |
title_full |
La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019 |
title_fullStr |
La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019 |
title_full_unstemmed |
La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019 |
title_sort |
La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019 |
author |
Torres Morillo, Stephanie Beldad |
author_facet |
Torres Morillo, Stephanie Beldad |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Orlando Juan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Morillo, Stephanie Beldad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de mejoramiento continuo Empresas - Productividad Comercio internacional Six sigma (norma de control de calidad) |
topic |
Proceso de mejoramiento continuo Empresas - Productividad Comercio internacional Six sigma (norma de control de calidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación con cuyo título es “La gestión de mejora continua en el área de la Logistica – empresa transnacional Kuehne nagel cliente donaldson Perú – Colombia 2019”, la cual tuvo como objetivo conocer de manera la implementación de la mejora continua genera beneficios a la compañía Kuehne Nagel - Contract Logistic. Así mismo se planteó una investigación de enfoque cualitativo, cuyo diseño es el estudio del caso con un alcance descriptivo. Utilizando como instrumento de guía la entrevista. Se concluye, con relación al objetivo general: que la implementación de la mejora continua en el área de la logística en la empresa transnacional al cliente Donaldson Peru – Colombia, generó un aumento de capacidad debido a los incremento de productividades en los distintos procesos de la cuenta, esto conllevo a alargar el ciclo de vida con Kuehne Nagel, así como con sus clientes. Así mismo la réplica de los procesos en la cuenta de Donaldson Colombia, en donde se estandariza a nivel regional todos los cambios realizados en Perú. Por último este proyecto seguirá siendo utilizado no solo con la cuenta de DP, sino que con todas las cuentas que trabajan actualmente con KN, puesto que el enfoque de su almacenamiento contribuye a no generar desperdicios y por ende ser más rentables y más productivos. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T16:52:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-18T16:52:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40799 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/40799 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/1/Torres_MSB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/3/Torres_MSB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/4/Torres_MSB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c0912ba6a84caebc70699df2841a24b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9bf2d27480eb27e2c8923224d2033b9f e0cd2270830036d06db00640e1421e4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923473562992640 |
spelling |
Márquez Caro, Orlando JuanTorres Morillo, Stephanie Beldad2020-02-18T16:52:03Z2020-02-18T16:52:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40799La presente investigación con cuyo título es “La gestión de mejora continua en el área de la Logistica – empresa transnacional Kuehne nagel cliente donaldson Perú – Colombia 2019”, la cual tuvo como objetivo conocer de manera la implementación de la mejora continua genera beneficios a la compañía Kuehne Nagel - Contract Logistic. Así mismo se planteó una investigación de enfoque cualitativo, cuyo diseño es el estudio del caso con un alcance descriptivo. Utilizando como instrumento de guía la entrevista. Se concluye, con relación al objetivo general: que la implementación de la mejora continua en el área de la logística en la empresa transnacional al cliente Donaldson Peru – Colombia, generó un aumento de capacidad debido a los incremento de productividades en los distintos procesos de la cuenta, esto conllevo a alargar el ciclo de vida con Kuehne Nagel, así como con sus clientes. Así mismo la réplica de los procesos en la cuenta de Donaldson Colombia, en donde se estandariza a nivel regional todos los cambios realizados en Perú. Por último este proyecto seguirá siendo utilizado no solo con la cuenta de DP, sino que con todas las cuentas que trabajan actualmente con KN, puesto que el enfoque de su almacenamiento contribuye a no generar desperdicios y por ende ser más rentables y más productivos.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso de mejoramiento continuoEmpresas - ProductividadComercio internacionalSix sigma (norma de control de calidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_MSB.pdfTorres_MSB.pdfapplication/pdf1279078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/1/Torres_MSB.pdf4c0912ba6a84caebc70699df2841a24bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTorres_MSB.pdf.txtTorres_MSB.pdf.txtExtracted texttext/plain85865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/3/Torres_MSB.pdf.txt9bf2d27480eb27e2c8923224d2033b9fMD53THUMBNAILTorres_MSB.pdf.jpgTorres_MSB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/4/Torres_MSB.pdf.jpge0cd2270830036d06db00640e1421e4fMD5420.500.12692/40799oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/407992021-06-17 11:54:30.177Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894881 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).