La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación con cuyo título es “La gestión de mejora continua en el área de la Logistica – empresa transnacional Kuehne nagel cliente donaldson Perú – Colombia 2019”, la cual tuvo como objetivo conocer de manera la implementación de la mejora continua genera beneficios a la compañía Ku...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Morillo, Stephanie Beldad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40799
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40799
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso de mejoramiento continuo
Empresas - Productividad
Comercio internacional
Six sigma (norma de control de calidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_20bc11c95832721c366287280dbe1388
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40799
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019
title La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019
spellingShingle La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019
Torres Morillo, Stephanie Beldad
Proceso de mejoramiento continuo
Empresas - Productividad
Comercio internacional
Six sigma (norma de control de calidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019
title_full La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019
title_fullStr La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019
title_full_unstemmed La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019
title_sort La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019
author Torres Morillo, Stephanie Beldad
author_facet Torres Morillo, Stephanie Beldad
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Morillo, Stephanie Beldad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proceso de mejoramiento continuo
Empresas - Productividad
Comercio internacional
Six sigma (norma de control de calidad)
topic Proceso de mejoramiento continuo
Empresas - Productividad
Comercio internacional
Six sigma (norma de control de calidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación con cuyo título es “La gestión de mejora continua en el área de la Logistica – empresa transnacional Kuehne nagel cliente donaldson Perú – Colombia 2019”, la cual tuvo como objetivo conocer de manera la implementación de la mejora continua genera beneficios a la compañía Kuehne Nagel - Contract Logistic. Así mismo se planteó una investigación de enfoque cualitativo, cuyo diseño es el estudio del caso con un alcance descriptivo. Utilizando como instrumento de guía la entrevista. Se concluye, con relación al objetivo general: que la implementación de la mejora continua en el área de la logística en la empresa transnacional al cliente Donaldson Peru – Colombia, generó un aumento de capacidad debido a los incremento de productividades en los distintos procesos de la cuenta, esto conllevo a alargar el ciclo de vida con Kuehne Nagel, así como con sus clientes. Así mismo la réplica de los procesos en la cuenta de Donaldson Colombia, en donde se estandariza a nivel regional todos los cambios realizados en Perú. Por último este proyecto seguirá siendo utilizado no solo con la cuenta de DP, sino que con todas las cuentas que trabajan actualmente con KN, puesto que el enfoque de su almacenamiento contribuye a no generar desperdicios y por ende ser más rentables y más productivos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:52:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T16:52:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40799
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40799
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/1/Torres_MSB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/3/Torres_MSB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/4/Torres_MSB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c0912ba6a84caebc70699df2841a24b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9bf2d27480eb27e2c8923224d2033b9f
e0cd2270830036d06db00640e1421e4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923473562992640
spelling Márquez Caro, Orlando JuanTorres Morillo, Stephanie Beldad2020-02-18T16:52:03Z2020-02-18T16:52:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/40799La presente investigación con cuyo título es “La gestión de mejora continua en el área de la Logistica – empresa transnacional Kuehne nagel cliente donaldson Perú – Colombia 2019”, la cual tuvo como objetivo conocer de manera la implementación de la mejora continua genera beneficios a la compañía Kuehne Nagel - Contract Logistic. Así mismo se planteó una investigación de enfoque cualitativo, cuyo diseño es el estudio del caso con un alcance descriptivo. Utilizando como instrumento de guía la entrevista. Se concluye, con relación al objetivo general: que la implementación de la mejora continua en el área de la logística en la empresa transnacional al cliente Donaldson Peru – Colombia, generó un aumento de capacidad debido a los incremento de productividades en los distintos procesos de la cuenta, esto conllevo a alargar el ciclo de vida con Kuehne Nagel, así como con sus clientes. Así mismo la réplica de los procesos en la cuenta de Donaldson Colombia, en donde se estandariza a nivel regional todos los cambios realizados en Perú. Por último este proyecto seguirá siendo utilizado no solo con la cuenta de DP, sino que con todas las cuentas que trabajan actualmente con KN, puesto que el enfoque de su almacenamiento contribuye a no generar desperdicios y por ende ser más rentables y más productivos.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProceso de mejoramiento continuoEmpresas - ProductividadComercio internacionalSix sigma (norma de control de calidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión de mejora continua en el área de la logística – empresa transnacional kuehne Nagel cliente Donaldson Perú – Colombia 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_MSB.pdfTorres_MSB.pdfapplication/pdf1279078https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/1/Torres_MSB.pdf4c0912ba6a84caebc70699df2841a24bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTorres_MSB.pdf.txtTorres_MSB.pdf.txtExtracted texttext/plain85865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/3/Torres_MSB.pdf.txt9bf2d27480eb27e2c8923224d2033b9fMD53THUMBNAILTorres_MSB.pdf.jpgTorres_MSB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4183https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40799/4/Torres_MSB.pdf.jpge0cd2270830036d06db00640e1421e4fMD5420.500.12692/40799oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/407992021-06-17 11:54:30.177Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).