Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018” tuvo como objetivo, determinar la relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. La investigación es no experimental, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42607
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Promoción al consumidor
Ingresos
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_20a02d1a1a2506824c2985d00ff55df0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42607
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
title Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
spellingShingle Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
Eléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina
Promoción de ventas
Promoción al consumidor
Ingresos
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
title_full Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
title_fullStr Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
title_full_unstemmed Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
title_sort Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
author Eléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina
author_facet Eléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Eléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas
Promoción al consumidor
Ingresos
Ventas
topic Promoción de ventas
Promoción al consumidor
Ingresos
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis titulada “Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018” tuvo como objetivo, determinar la relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. La investigación es no experimental, de corte transversal y descriptiva; el diseño es de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por las 365 liquidaciones diarias en ventas. Se utilizó como instrumento la Guía documentaria. Los principales resultados mostraron que el nivel de promoción de las ventas en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018, fue determinado como el 36% muy buena, el 21% buena, 13% regular, 9% baja y 3% muy baja. las ventas en el mes de enero ascienden a S/ 63,542.00 como muy buenas, en febrero a S/39,311.00 como buena, en mayo a S/28,680.00 como regular, en octubre S/ 15,723.00 como baja y en noviembre S/10,715.00 como muy baja. La principal conclusión fue, existe relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. Las variables están relacionadas según el coeficiente de correlación de Pearson, dado de que ρ (0.387) > 0 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Asimismo, el coeficiente (r) de Pearson tuvo un valor de 0.275 que es una relación positiva media, sin embargo, el p – valor fue de 0.387 > 0.05 que indica que no es significativo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-03T21:08:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-03T21:08:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42607
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42607
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/1/El%c3%a9spuru_RVG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/3/El%c3%a9spuru_RVG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/4/El%c3%a9spuru_RVG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9198ec114645117b139a4e0a497708c4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0cc4f2ecd70a9a9bca014b74c4f24da3
d231eafadf6ff73d301312d175f1a805
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921137258070016
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínEléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina2020-04-03T21:08:14Z2020-04-03T21:08:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42607La tesis titulada “Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018” tuvo como objetivo, determinar la relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. La investigación es no experimental, de corte transversal y descriptiva; el diseño es de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por las 365 liquidaciones diarias en ventas. Se utilizó como instrumento la Guía documentaria. Los principales resultados mostraron que el nivel de promoción de las ventas en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018, fue determinado como el 36% muy buena, el 21% buena, 13% regular, 9% baja y 3% muy baja. las ventas en el mes de enero ascienden a S/ 63,542.00 como muy buenas, en febrero a S/39,311.00 como buena, en mayo a S/28,680.00 como regular, en octubre S/ 15,723.00 como baja y en noviembre S/10,715.00 como muy baja. La principal conclusión fue, existe relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. Las variables están relacionadas según el coeficiente de correlación de Pearson, dado de que ρ (0.387) > 0 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Asimismo, el coeficiente (r) de Pearson tuvo un valor de 0.275 que es una relación positiva media, sin embargo, el p – valor fue de 0.387 > 0.05 que indica que no es significativo.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasPromoción al consumidorIngresosVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEléspuru_RVG.pdfEléspuru_RVG.pdfapplication/pdf3505577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/1/El%c3%a9spuru_RVG.pdf9198ec114645117b139a4e0a497708c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEléspuru_RVG.pdf.txtEléspuru_RVG.pdf.txtExtracted texttext/plain61596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/3/El%c3%a9spuru_RVG.pdf.txt0cc4f2ecd70a9a9bca014b74c4f24da3MD53THUMBNAILEléspuru_RVG.pdf.jpgEléspuru_RVG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/4/El%c3%a9spuru_RVG.pdf.jpgd231eafadf6ff73d301312d175f1a805MD5420.500.12692/42607oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/426072020-04-04 03:05:17.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.846826
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).