Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018
Descripción del Articulo
La tesis titulada “Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018” tuvo como objetivo, determinar la relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. La investigación es no experimental, de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42607 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42607 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas Promoción al consumidor Ingresos Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_20a02d1a1a2506824c2985d00ff55df0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42607 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018 |
title |
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018 |
spellingShingle |
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018 Eléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina Promoción de ventas Promoción al consumidor Ingresos Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018 |
title_full |
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018 |
title_fullStr |
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018 |
title_full_unstemmed |
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018 |
title_sort |
Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018 |
author |
Eléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina |
author_facet |
Eléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Eléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas Promoción al consumidor Ingresos Ventas |
topic |
Promoción de ventas Promoción al consumidor Ingresos Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis titulada “Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018” tuvo como objetivo, determinar la relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. La investigación es no experimental, de corte transversal y descriptiva; el diseño es de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por las 365 liquidaciones diarias en ventas. Se utilizó como instrumento la Guía documentaria. Los principales resultados mostraron que el nivel de promoción de las ventas en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018, fue determinado como el 36% muy buena, el 21% buena, 13% regular, 9% baja y 3% muy baja. las ventas en el mes de enero ascienden a S/ 63,542.00 como muy buenas, en febrero a S/39,311.00 como buena, en mayo a S/28,680.00 como regular, en octubre S/ 15,723.00 como baja y en noviembre S/10,715.00 como muy baja. La principal conclusión fue, existe relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. Las variables están relacionadas según el coeficiente de correlación de Pearson, dado de que ρ (0.387) > 0 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Asimismo, el coeficiente (r) de Pearson tuvo un valor de 0.275 que es una relación positiva media, sin embargo, el p – valor fue de 0.387 > 0.05 que indica que no es significativo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-03T21:08:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-03T21:08:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42607 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42607 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/1/El%c3%a9spuru_RVG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/3/El%c3%a9spuru_RVG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/4/El%c3%a9spuru_RVG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9198ec114645117b139a4e0a497708c4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0cc4f2ecd70a9a9bca014b74c4f24da3 d231eafadf6ff73d301312d175f1a805 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921137258070016 |
spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínEléspuru Rodríguez, Victoria Guillermina2020-04-03T21:08:14Z2020-04-03T21:08:14Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42607La tesis titulada “Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018” tuvo como objetivo, determinar la relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. La investigación es no experimental, de corte transversal y descriptiva; el diseño es de tipo descriptivo correlacional, la muestra estuvo conformada por las 365 liquidaciones diarias en ventas. Se utilizó como instrumento la Guía documentaria. Los principales resultados mostraron que el nivel de promoción de las ventas en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018, fue determinado como el 36% muy buena, el 21% buena, 13% regular, 9% baja y 3% muy baja. las ventas en el mes de enero ascienden a S/ 63,542.00 como muy buenas, en febrero a S/39,311.00 como buena, en mayo a S/28,680.00 como regular, en octubre S/ 15,723.00 como baja y en noviembre S/10,715.00 como muy baja. La principal conclusión fue, existe relación entre la promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018. Las variables están relacionadas según el coeficiente de correlación de Pearson, dado de que ρ (0.387) > 0 se acepta la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. Asimismo, el coeficiente (r) de Pearson tuvo un valor de 0.275 que es una relación positiva media, sin embargo, el p – valor fue de 0.387 > 0.05 que indica que no es significativo.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGerencias funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasPromoción al consumidorIngresosVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción de ventas y los ingresos en la empresa de transportes GH Bus, oficina Juanjuí, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEléspuru_RVG.pdfEléspuru_RVG.pdfapplication/pdf3505577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/1/El%c3%a9spuru_RVG.pdf9198ec114645117b139a4e0a497708c4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEléspuru_RVG.pdf.txtEléspuru_RVG.pdf.txtExtracted texttext/plain61596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/3/El%c3%a9spuru_RVG.pdf.txt0cc4f2ecd70a9a9bca014b74c4f24da3MD53THUMBNAILEléspuru_RVG.pdf.jpgEléspuru_RVG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4255https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42607/4/El%c3%a9spuru_RVG.pdf.jpgd231eafadf6ff73d301312d175f1a805MD5420.500.12692/42607oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/426072020-04-04 03:05:17.317Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.846826 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).