Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021

Descripción del Articulo

Esta tesis titulada cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza group S.A.C Lima, 2021. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe en el cuadro de mando integral y marketing estratégico de la empresa kenza group S.A.C Lima, 2021; con un tipo de investigació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huertas Yarleque, Jackeline Julissa, Moyano Vera, Lucero Dianne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación empresarial
Planificación estratégica
Eficacia organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_209a9a8274c27324a85398aa703b218d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86828
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioHuertas Yarleque, Jackeline JulissaMoyano Vera, Lucero Dianne2022-04-26T14:52:05Z2022-04-26T14:52:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86828Esta tesis titulada cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza group S.A.C Lima, 2021. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe en el cuadro de mando integral y marketing estratégico de la empresa kenza group S.A.C Lima, 2021; con un tipo de investigación descriptiva correlacional siendo su enfoque cuantitativo y su diseño no experimental. La muestra poblacional estuvo constituida por 30 colaboradores de la organización. Se utilizó la técnica de la encuesta aplicando cuestionarios para ambas variables, tanto la variable de cuadro de mando integral y variable marketing estratégico, con alternativas de la siguiente forma: 1) nunca, 2)casi nunca, 3)a veces, 4)casi siempre, 5)siempre, que fueron aplicadas a los trabajadores de la empresa Kenza Group S.A.C. los datos fueron procesados mediante el programa software SPSS, así mismo se obtuvo como hipótesis general que existe relación entre el cuadro de mando integral y marketing estratégico. Esto se debe a que el indicador de correlación de Rho de Spearman tuvo como resultado de 0,596 y un nivel de significancia de 0,001>005. Esto demuestra que hay correlación positiva media.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación empresarialPlanificación estratégicaEficacia organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84874765903570501953413016Jiménez Calderón, César EduardoMairena Fox, Petronila LilianaCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdfHuertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdfapplication/pdf5132209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/1/Huertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdff1dac93938a313d9fafdabfb0162cc9dMD51Huertas_YJJ-Moyano_VLD.pdfHuertas_YJJ-Moyano_VLD.pdfapplication/pdf5130368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/2/Huertas_YJJ-Moyano_VLD.pdfa3398254cc90d8cee3e0cbea5c49a460MD52TEXTHuertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdf.txtHuertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain55024https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/3/Huertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdf.txt2074738b65b129a6bfff157ab462d77dMD53Huertas_YJJ-Moyano_VLD.pdf.txtHuertas_YJJ-Moyano_VLD.pdf.txtExtracted texttext/plain58555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/5/Huertas_YJJ-Moyano_VLD.pdf.txt09254d41ee0e2e3925dd6ca0ba3c0c85MD55THUMBNAILHuertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdf.jpgHuertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/4/Huertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdf.jpg6dad2f3e0c83671c1aac9bad41efc39dMD54Huertas_YJJ-Moyano_VLD.pdf.jpgHuertas_YJJ-Moyano_VLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/6/Huertas_YJJ-Moyano_VLD.pdf.jpg6dad2f3e0c83671c1aac9bad41efc39dMD5620.500.12692/86828oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/868282023-03-13 22:01:13.731Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
title Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
spellingShingle Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
Huertas Yarleque, Jackeline Julissa
Planificación empresarial
Planificación estratégica
Eficacia organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
title_full Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
title_fullStr Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
title_full_unstemmed Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
title_sort Cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza Group S.A.C Lima, 2021
author Huertas Yarleque, Jackeline Julissa
author_facet Huertas Yarleque, Jackeline Julissa
Moyano Vera, Lucero Dianne
author_role author
author2 Moyano Vera, Lucero Dianne
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Huertas Yarleque, Jackeline Julissa
Moyano Vera, Lucero Dianne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación empresarial
Planificación estratégica
Eficacia organizacional
topic Planificación empresarial
Planificación estratégica
Eficacia organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis titulada cuadro de mando integral y marketing estratégico en la empresa Kenza group S.A.C Lima, 2021. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe en el cuadro de mando integral y marketing estratégico de la empresa kenza group S.A.C Lima, 2021; con un tipo de investigación descriptiva correlacional siendo su enfoque cuantitativo y su diseño no experimental. La muestra poblacional estuvo constituida por 30 colaboradores de la organización. Se utilizó la técnica de la encuesta aplicando cuestionarios para ambas variables, tanto la variable de cuadro de mando integral y variable marketing estratégico, con alternativas de la siguiente forma: 1) nunca, 2)casi nunca, 3)a veces, 4)casi siempre, 5)siempre, que fueron aplicadas a los trabajadores de la empresa Kenza Group S.A.C. los datos fueron procesados mediante el programa software SPSS, así mismo se obtuvo como hipótesis general que existe relación entre el cuadro de mando integral y marketing estratégico. Esto se debe a que el indicador de correlación de Rho de Spearman tuvo como resultado de 0,596 y un nivel de significancia de 0,001>005. Esto demuestra que hay correlación positiva media.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-26T14:52:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-26T14:52:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86828
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86828
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/1/Huertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/2/Huertas_YJJ-Moyano_VLD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/3/Huertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/5/Huertas_YJJ-Moyano_VLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/4/Huertas_YJJ-Moyano_VLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86828/6/Huertas_YJJ-Moyano_VLD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1dac93938a313d9fafdabfb0162cc9d
a3398254cc90d8cee3e0cbea5c49a460
2074738b65b129a6bfff157ab462d77d
09254d41ee0e2e3925dd6ca0ba3c0c85
6dad2f3e0c83671c1aac9bad41efc39d
6dad2f3e0c83671c1aac9bad41efc39d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923477680750592
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).