Habilidades sociales en infantes de 5 años de la Red 07 - Ugel 02 Distrito de Independencia, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de las habilidades sociales que presentan los niños de 5 años de la Red 07 - UGEL 02, 2016. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó el método descri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/978 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/978 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Habilidades sociales Comunicación verbal Comunicación no verbal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito determinar el nivel de las habilidades sociales que presentan los niños de 5 años de la Red 07 - UGEL 02, 2016. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó el método descriptivo simple. La población estuvo conformada por 180 infantes de 5 años y como muestra fue de 124 infantes. A los infantes de 5 años se les aplicó una lista de cotejo (consistente en 24 ítems) con la técnica de observación para la recolección de datos, aquel instrumento se sometió a la validez de juicio de expertos y confiabilidad estadística, cuyo valor fue de 0.913 altamente confiable. Los datos estadísticos que presenta la investigación, demuestra como resultado que el 76% se encuentran en un nivel de proceso en relación a las habilidades sociales en los infantes de 5 años de la Red 07 - UGEL 02 Distrito de independencia, 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).