Estrategias competitivas y exportación de Ají Charapita al mercado mexicano 2008 - 2014

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de ají Charapita al mercado mexicano durante el periodo 2008- 2014. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptiv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Chávez, Jean Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1798
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias Competitivas
Exportación
Exportación de Aji Charapita
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de ají Charapita al mercado mexicano durante el periodo 2008- 2014. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un diseño no experimental y es de tipo descriptivo correlacional, para lo cual se analizó los datos mediante el método estadístico que consiste en organizar los datos a través de cuadros, presentar los datos a través de gráficos de línea y describir los datos a través de números estadísticos. Se obtuvo como principal conclusión que la relación que existe entre las estrategias competitivas y la exportación de ají Charapita al mercado de México 2008 -2014 no ha sido significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).