Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C

Descripción del Articulo

El presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la relación entre la calidad de ate nción y satisfacción, según la percepción de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cacho Sánchez, Carla Ivonne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Calidad de atención - Hospitales
Atención hospitalaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_1faab4ad7ed98071fd715336c30496b2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51657
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
title Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
Cacho Sánchez, Carla Ivonne
Satisfacción del cliente
Calidad de atención - Hospitales
Atención hospitalaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
title_full Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
title_sort Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
author Cacho Sánchez, Carla Ivonne
author_facet Cacho Sánchez, Carla Ivonne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.author.fl_str_mv Cacho Sánchez, Carla Ivonne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Calidad de atención - Hospitales
Atención hospitalaria
topic Satisfacción del cliente
Calidad de atención - Hospitales
Atención hospitalaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la relación entre la calidad de ate nción y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional- corte transversal, no experimental. La población estuvo conformada por 50 pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada para la recopilación de información, en la variable “Calidad de servicio”, se llevó acabo con “Servqual (Quality Service)” conformada por 34 ítems y para “Satisfacción”, se aplicó “un cuestionario de satisfacción del paciente de consultas externas (Suce)” por 12 ítems. Respecto a los resultados, en las dimensiones de la calidad de atención odontológica de los usuarios que se atienden en la clínica “Dental Art’C”- Lambayeque que más predomina es el eficiente en fiabilidad. Concluyendo que existe relación entre la “calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-16T00:11:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-16T00:11:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51657
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51657
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/6/Cacho_SCI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/8/Cacho_SCI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/7/Cacho_SCI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/9/Cacho_SCI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/10/Cacho_SCI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/11/Cacho_SCI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
adb7ae10b39aae3c1c1823fc295d779c
2372355eea1a4f0062fa21597aa08274
ef22e15fadf14e1c64a2da149663bc0a
ef22e15fadf14e1c64a2da149663bc0a
1a226d559474691de20f73dc6f8b4fdd
2912194d2f189733bffe552aa71e6ea3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922884603019264
spelling Rivera Castañeda, Patricia MargaritaCacho Sánchez, Carla Ivonne2021-01-16T00:11:50Z2021-01-16T00:11:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51657El presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la relación entre la calidad de ate nción y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional- corte transversal, no experimental. La población estuvo conformada por 50 pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada para la recopilación de información, en la variable “Calidad de servicio”, se llevó acabo con “Servqual (Quality Service)” conformada por 34 ítems y para “Satisfacción”, se aplicó “un cuestionario de satisfacción del paciente de consultas externas (Suce)” por 12 ítems. Respecto a los resultados, en las dimensiones de la calidad de atención odontológica de los usuarios que se atienden en la clínica “Dental Art’C”- Lambayeque que más predomina es el eficiente en fiabilidad. Concluyendo que existe relación entre la “calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”.TesisChiclayoEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de atención - HospitalesAtención hospitalariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´Cinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud19211763https://orcid.org/0000-0003-3982-880147444821419627Bustamante de Ordinola, María del PilarKino Saravia, Janira IsabelRivera Castañeda, Patricia Margaritahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCacho_SCI-SD.pdf.txtCacho_SCI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/6/Cacho_SCI-SD.pdf.txtadb7ae10b39aae3c1c1823fc295d779cMD56Cacho_SCI.pdf.txtCacho_SCI.pdf.txtExtracted texttext/plain93531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/8/Cacho_SCI.pdf.txt2372355eea1a4f0062fa21597aa08274MD58THUMBNAILCacho_SCI-SD.pdf.jpgCacho_SCI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/7/Cacho_SCI-SD.pdf.jpgef22e15fadf14e1c64a2da149663bc0aMD57Cacho_SCI.pdf.jpgCacho_SCI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/9/Cacho_SCI.pdf.jpgef22e15fadf14e1c64a2da149663bc0aMD59ORIGINALCacho_SCI-SD.pdfCacho_SCI-SD.pdfapplication/pdf2139856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/10/Cacho_SCI-SD.pdf1a226d559474691de20f73dc6f8b4fddMD510Cacho_SCI.pdfCacho_SCI.pdfapplication/pdf2139856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/11/Cacho_SCI.pdf2912194d2f189733bffe552aa71e6ea3MD51120.500.12692/51657oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/516572022-12-12 23:12:57.196Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).