Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C
Descripción del Articulo
El presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la relación entre la calidad de ate nción y satisfacción, según la percepción de l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51657 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51657 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de atención - Hospitales Atención hospitalaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_1faab4ad7ed98071fd715336c30496b2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51657 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C |
| title |
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C Cacho Sánchez, Carla Ivonne Satisfacción del cliente Calidad de atención - Hospitales Atención hospitalaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´C |
| author |
Cacho Sánchez, Carla Ivonne |
| author_facet |
Cacho Sánchez, Carla Ivonne |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Castañeda, Patricia Margarita |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cacho Sánchez, Carla Ivonne |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Calidad de atención - Hospitales Atención hospitalaria |
| topic |
Satisfacción del cliente Calidad de atención - Hospitales Atención hospitalaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la relación entre la calidad de ate nción y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional- corte transversal, no experimental. La población estuvo conformada por 50 pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada para la recopilación de información, en la variable “Calidad de servicio”, se llevó acabo con “Servqual (Quality Service)” conformada por 34 ítems y para “Satisfacción”, se aplicó “un cuestionario de satisfacción del paciente de consultas externas (Suce)” por 12 ítems. Respecto a los resultados, en las dimensiones de la calidad de atención odontológica de los usuarios que se atienden en la clínica “Dental Art’C”- Lambayeque que más predomina es el eficiente en fiabilidad. Concluyendo que existe relación entre la “calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-16T00:11:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-16T00:11:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51657 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51657 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/6/Cacho_SCI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/8/Cacho_SCI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/7/Cacho_SCI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/9/Cacho_SCI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/10/Cacho_SCI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/11/Cacho_SCI.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 adb7ae10b39aae3c1c1823fc295d779c 2372355eea1a4f0062fa21597aa08274 ef22e15fadf14e1c64a2da149663bc0a ef22e15fadf14e1c64a2da149663bc0a 1a226d559474691de20f73dc6f8b4fdd 2912194d2f189733bffe552aa71e6ea3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922884603019264 |
| spelling |
Rivera Castañeda, Patricia MargaritaCacho Sánchez, Carla Ivonne2021-01-16T00:11:50Z2021-01-16T00:11:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51657El presente estudio titulada “Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Art´C”, de la ciudad de Lambayeque. Por lo cual su objetivo general fue “Determinar la relación entre la calidad de ate nción y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional- corte transversal, no experimental. La población estuvo conformada por 50 pacientes que cumplieron con los criterios de inclusión. La técnica utilizada para la recopilación de información, en la variable “Calidad de servicio”, se llevó acabo con “Servqual (Quality Service)” conformada por 34 ítems y para “Satisfacción”, se aplicó “un cuestionario de satisfacción del paciente de consultas externas (Suce)” por 12 ítems. Respecto a los resultados, en las dimensiones de la calidad de atención odontológica de los usuarios que se atienden en la clínica “Dental Art’C”- Lambayeque que más predomina es el eficiente en fiabilidad. Concluyendo que existe relación entre la “calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la clínica Dental Art’C - Lambayeque 2020”.TesisChiclayoEscuela de PosgradoDirección de los Servicios de la Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de atención - HospitalesAtención hospitalariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción, según la percepción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental ART´Cinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud19211763https://orcid.org/0000-0003-3982-880147444821419627Bustamante de Ordinola, María del PilarKino Saravia, Janira IsabelRivera Castañeda, Patricia Margaritahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCacho_SCI-SD.pdf.txtCacho_SCI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90849https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/6/Cacho_SCI-SD.pdf.txtadb7ae10b39aae3c1c1823fc295d779cMD56Cacho_SCI.pdf.txtCacho_SCI.pdf.txtExtracted texttext/plain93531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/8/Cacho_SCI.pdf.txt2372355eea1a4f0062fa21597aa08274MD58THUMBNAILCacho_SCI-SD.pdf.jpgCacho_SCI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/7/Cacho_SCI-SD.pdf.jpgef22e15fadf14e1c64a2da149663bc0aMD57Cacho_SCI.pdf.jpgCacho_SCI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/9/Cacho_SCI.pdf.jpgef22e15fadf14e1c64a2da149663bc0aMD59ORIGINALCacho_SCI-SD.pdfCacho_SCI-SD.pdfapplication/pdf2139856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/10/Cacho_SCI-SD.pdf1a226d559474691de20f73dc6f8b4fddMD510Cacho_SCI.pdfCacho_SCI.pdfapplication/pdf2139856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51657/11/Cacho_SCI.pdf2912194d2f189733bffe552aa71e6ea3MD51120.500.12692/51657oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/516572022-12-12 23:12:57.196Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).