Modelo de aula invertida y las estrategias de enseñanza en una universidad particular de la provincia de Andahuaylas – 2022
Descripción del Articulo
Para la presente investigación se tuvo por objetivo el establecer el nivel de relación entre elmodelo del aula invertida y las estrategias de enseñanza enmodo virtual de los profesores de una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas en el año 2022. Para ello se desarrolló una metodologí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154080 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154080 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aula invertida Estrategias de enseñanza Dimensión pedagógica Dimensión tecnológica Dimensión organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Para la presente investigación se tuvo por objetivo el establecer el nivel de relación entre elmodelo del aula invertida y las estrategias de enseñanza enmodo virtual de los profesores de una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas en el año 2022. Para ello se desarrolló una metodología de tipo básica y de diseño descriptivo, correlacional – transversal. La población fueron los estudiantes de una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas, como muestra se tuvo a 87 de estos estudiantes; a dicha muestra se aplicó los instrumentos de recolección de información que consistieron en 2 cuestionarios de 12 ítems de preguntas cerradas. Los resultados obtenidos señalan un coeficiente de correlación positiva moderada de 0.438 y un nivel de significancia de 0.001 menor que 0.05, por lo cual, se concluye que existe un nivel de relación significativa entre el modelo del aula invertida y los Estrategias de enseñanza en una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas en el año 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).