Comunicación comercial y satisfacción de la cartera de clientes en la Empresa Maderas Daniel Tarazona Retiz, Callao, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Comunicación comercial Y Satisfacción de la Cartera de Clientes en la empresa Maderas Daniel Tarazona Retiz, Callao, 2017” Y tuvo como objetivo general determinar si había relación entre la comunicación comercial y la satisfacción de la cartera de clientes, la pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Tadeo, Cynthia Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144752
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144752
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Relación
Comunicación comercial
Satisfacción de la cartera de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Comunicación comercial Y Satisfacción de la Cartera de Clientes en la empresa Maderas Daniel Tarazona Retiz, Callao, 2017” Y tuvo como objetivo general determinar si había relación entre la comunicación comercial y la satisfacción de la cartera de clientes, la población para la investigación fue de 63 clientes donde la muestra fue igual a la población a los cuales se les aplico la encuesta. Luego de procesar los datos y realizar las interpretaciones de los mismos, se concluyó que no existe relación en la comunicación comercial como variable 1 en la satisfacción de la cartera de clientes variable 2.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).