Comunicación comercial y satisfacción de la cartera de clientes en la Empresa Maderas Daniel Tarazona Retiz, Callao, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Comunicación comercial Y Satisfacción de la Cartera de Clientes en la empresa Maderas Daniel Tarazona Retiz, Callao, 2017” Y tuvo como objetivo general determinar si había relación entre la comunicación comercial y la satisfacción de la cartera de clientes, la pob...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144752 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144752 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Relación Comunicación comercial Satisfacción de la cartera de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Comunicación comercial Y Satisfacción de la Cartera de Clientes en la empresa Maderas Daniel Tarazona Retiz, Callao, 2017” Y tuvo como objetivo general determinar si había relación entre la comunicación comercial y la satisfacción de la cartera de clientes, la población para la investigación fue de 63 clientes donde la muestra fue igual a la población a los cuales se les aplico la encuesta. Luego de procesar los datos y realizar las interpretaciones de los mismos, se concluyó que no existe relación en la comunicación comercial como variable 1 en la satisfacción de la cartera de clientes variable 2. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).