Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007)...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52087 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52087 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al cliente Servicio al cliente Potencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_1dd143d13270874a2f3079329b2b013e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52087 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca |
| title |
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca |
| spellingShingle |
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca Quiroz Terrones, María Analy Atención al cliente Servicio al cliente Potencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca |
| title_full |
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca |
| title_fullStr |
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca |
| title_full_unstemmed |
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca |
| title_sort |
Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca |
| author |
Quiroz Terrones, María Analy |
| author_facet |
Quiroz Terrones, María Analy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcón Díaz, Daysi Soledad |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz Terrones, María Analy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Servicio al cliente Potencial |
| topic |
Atención al cliente Servicio al cliente Potencial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007). Este estudio es uno de tipo no experimental, descriptivo, explicativo y correlacional, así mismo, de diseño transversal correlacional-causal, realizado en una población y muestra de 34 colaboradores, sobre las variables en estudio de cuyas dimensiones, en el caso de la variable independiente: conocimiento, habilidad, juicio y actitud, y, en el caso de la variable dependiente: técnica o de resultado, funcional e imagen corporativa; se obtuvieron los datos mediante la técnica de la encuesta con la complementación de los cuestionarios con las opciones de Likert. De acuerdo a los resultados estadísticos como la validez del instrumento de recolección de datos por tres jueces expertos; como la confiabilidad dada por la aplicación del Coeficiente del Alfa de Cronbach con 0,898 con el nivel de excelente confiabilidad; como la correlación de las variables y de las dimensiones de la variable 1 con la variable 2; así como de las correspondientes hipótesis general e hipótesis específicas; se determinó la relación significativa entre la Administración del Talento Humano y la Calidad del Servicio en la UGEL San Miguel de Cajamarca. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-28T15:46:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-28T15:46:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52087 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52087 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/1/Quiroz_TMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/2/Quiroz_TMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/4/Quiroz_TMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/6/Quiroz_TMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/5/Quiroz_TMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/7/Quiroz_TMA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
97cab9793604240e61434febe2603e5a 47a185cb8402d28c886d9d0246f98f62 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a84d1bd60ad62653a05fa41d90677d49 99f6e684a9c6f0881025f045a7937fb5 736f31e9a60fd1a192773e2642e24daa 736f31e9a60fd1a192773e2642e24daa |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921976853921792 |
| spelling |
Alarcón Díaz, Daysi SoledadQuiroz Terrones, María Analy2021-01-28T15:46:52Z2021-01-28T15:46:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52087La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007). Este estudio es uno de tipo no experimental, descriptivo, explicativo y correlacional, así mismo, de diseño transversal correlacional-causal, realizado en una población y muestra de 34 colaboradores, sobre las variables en estudio de cuyas dimensiones, en el caso de la variable independiente: conocimiento, habilidad, juicio y actitud, y, en el caso de la variable dependiente: técnica o de resultado, funcional e imagen corporativa; se obtuvieron los datos mediante la técnica de la encuesta con la complementación de los cuestionarios con las opciones de Likert. De acuerdo a los resultados estadísticos como la validez del instrumento de recolección de datos por tres jueces expertos; como la confiabilidad dada por la aplicación del Coeficiente del Alfa de Cronbach con 0,898 con el nivel de excelente confiabilidad; como la correlación de las variables y de las dimensiones de la variable 1 con la variable 2; así como de las correspondientes hipótesis general e hipótesis específicas; se determinó la relación significativa entre la Administración del Talento Humano y la Calidad del Servicio en la UGEL San Miguel de Cajamarca.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteServicio al clientePotencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública41073751https://orcid.org/0000-0003-3724-479X47309387417477Alarcón Díaz, Daysi SoledadBarboza Zelada, Pedro ArturoPeña Palacios, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_TMA-SD.pdfQuiroz_TMA-SD.pdfapplication/pdf5731998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/1/Quiroz_TMA-SD.pdf97cab9793604240e61434febe2603e5aMD51Quiroz_TMA.pdfQuiroz_TMA.pdfapplication/pdf6683152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/2/Quiroz_TMA.pdf47a185cb8402d28c886d9d0246f98f62MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuiroz_TMA-SD.pdf.txtQuiroz_TMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/4/Quiroz_TMA-SD.pdf.txta84d1bd60ad62653a05fa41d90677d49MD54Quiroz_TMA.pdf.txtQuiroz_TMA.pdf.txtExtracted texttext/plain119510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/6/Quiroz_TMA.pdf.txt99f6e684a9c6f0881025f045a7937fb5MD56THUMBNAILQuiroz_TMA-SD.pdf.jpgQuiroz_TMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/5/Quiroz_TMA-SD.pdf.jpg736f31e9a60fd1a192773e2642e24daaMD55Quiroz_TMA.pdf.jpgQuiroz_TMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/7/Quiroz_TMA.pdf.jpg736f31e9a60fd1a192773e2642e24daaMD5720.500.12692/52087oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/520872021-06-15 18:01:38.514Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).