Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Terrones, María Analy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52087
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Servicio al cliente
Potencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1dd143d13270874a2f3079329b2b013e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52087
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
title Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
spellingShingle Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
Quiroz Terrones, María Analy
Atención al cliente
Servicio al cliente
Potencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
title_full Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
title_fullStr Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
title_full_unstemmed Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
title_sort Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca
author Quiroz Terrones, María Analy
author_facet Quiroz Terrones, María Analy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Terrones, María Analy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Servicio al cliente
Potencial
topic Atención al cliente
Servicio al cliente
Potencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007). Este estudio es uno de tipo no experimental, descriptivo, explicativo y correlacional, así mismo, de diseño transversal correlacional-causal, realizado en una población y muestra de 34 colaboradores, sobre las variables en estudio de cuyas dimensiones, en el caso de la variable independiente: conocimiento, habilidad, juicio y actitud, y, en el caso de la variable dependiente: técnica o de resultado, funcional e imagen corporativa; se obtuvieron los datos mediante la técnica de la encuesta con la complementación de los cuestionarios con las opciones de Likert. De acuerdo a los resultados estadísticos como la validez del instrumento de recolección de datos por tres jueces expertos; como la confiabilidad dada por la aplicación del Coeficiente del Alfa de Cronbach con 0,898 con el nivel de excelente confiabilidad; como la correlación de las variables y de las dimensiones de la variable 1 con la variable 2; así como de las correspondientes hipótesis general e hipótesis específicas; se determinó la relación significativa entre la Administración del Talento Humano y la Calidad del Servicio en la UGEL San Miguel de Cajamarca.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-28T15:46:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-28T15:46:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52087
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52087
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/1/Quiroz_TMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/2/Quiroz_TMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/4/Quiroz_TMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/6/Quiroz_TMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/5/Quiroz_TMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/7/Quiroz_TMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 97cab9793604240e61434febe2603e5a
47a185cb8402d28c886d9d0246f98f62
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a84d1bd60ad62653a05fa41d90677d49
99f6e684a9c6f0881025f045a7937fb5
736f31e9a60fd1a192773e2642e24daa
736f31e9a60fd1a192773e2642e24daa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921976853921792
spelling Alarcón Díaz, Daysi SoledadQuiroz Terrones, María Analy2021-01-28T15:46:52Z2021-01-28T15:46:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52087La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007). Este estudio es uno de tipo no experimental, descriptivo, explicativo y correlacional, así mismo, de diseño transversal correlacional-causal, realizado en una población y muestra de 34 colaboradores, sobre las variables en estudio de cuyas dimensiones, en el caso de la variable independiente: conocimiento, habilidad, juicio y actitud, y, en el caso de la variable dependiente: técnica o de resultado, funcional e imagen corporativa; se obtuvieron los datos mediante la técnica de la encuesta con la complementación de los cuestionarios con las opciones de Likert. De acuerdo a los resultados estadísticos como la validez del instrumento de recolección de datos por tres jueces expertos; como la confiabilidad dada por la aplicación del Coeficiente del Alfa de Cronbach con 0,898 con el nivel de excelente confiabilidad; como la correlación de las variables y de las dimensiones de la variable 1 con la variable 2; así como de las correspondientes hipótesis general e hipótesis específicas; se determinó la relación significativa entre la Administración del Talento Humano y la Calidad del Servicio en la UGEL San Miguel de Cajamarca.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteServicio al clientePotencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública41073751https://orcid.org/0000-0003-3724-479X47309387417477Alarcón Díaz, Daysi SoledadBarboza Zelada, Pedro ArturoPeña Palacios, Miguel Ángelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_TMA-SD.pdfQuiroz_TMA-SD.pdfapplication/pdf5731998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/1/Quiroz_TMA-SD.pdf97cab9793604240e61434febe2603e5aMD51Quiroz_TMA.pdfQuiroz_TMA.pdfapplication/pdf6683152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/2/Quiroz_TMA.pdf47a185cb8402d28c886d9d0246f98f62MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuiroz_TMA-SD.pdf.txtQuiroz_TMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/4/Quiroz_TMA-SD.pdf.txta84d1bd60ad62653a05fa41d90677d49MD54Quiroz_TMA.pdf.txtQuiroz_TMA.pdf.txtExtracted texttext/plain119510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/6/Quiroz_TMA.pdf.txt99f6e684a9c6f0881025f045a7937fb5MD56THUMBNAILQuiroz_TMA-SD.pdf.jpgQuiroz_TMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/5/Quiroz_TMA-SD.pdf.jpg736f31e9a60fd1a192773e2642e24daaMD55Quiroz_TMA.pdf.jpgQuiroz_TMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4453https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52087/7/Quiroz_TMA.pdf.jpg736f31e9a60fd1a192773e2642e24daaMD5720.500.12692/52087oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/520872021-06-15 18:01:38.514Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).