Administración del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la UGEL San Miguel – Cajamarca

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007)...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Terrones, María Analy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52087
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52087
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Servicio al cliente
Potencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la Administración del talento humano con la calidad de servicio en la UGEL San MiguelCajamarca, tomando como base las teorías de la Administración del Talento Humano de Vallejo (2016) y de la Calidad del Servicio de Alves (2007). Este estudio es uno de tipo no experimental, descriptivo, explicativo y correlacional, así mismo, de diseño transversal correlacional-causal, realizado en una población y muestra de 34 colaboradores, sobre las variables en estudio de cuyas dimensiones, en el caso de la variable independiente: conocimiento, habilidad, juicio y actitud, y, en el caso de la variable dependiente: técnica o de resultado, funcional e imagen corporativa; se obtuvieron los datos mediante la técnica de la encuesta con la complementación de los cuestionarios con las opciones de Likert. De acuerdo a los resultados estadísticos como la validez del instrumento de recolección de datos por tres jueces expertos; como la confiabilidad dada por la aplicación del Coeficiente del Alfa de Cronbach con 0,898 con el nivel de excelente confiabilidad; como la correlación de las variables y de las dimensiones de la variable 1 con la variable 2; así como de las correspondientes hipótesis general e hipótesis específicas; se determinó la relación significativa entre la Administración del Talento Humano y la Calidad del Servicio en la UGEL San Miguel de Cajamarca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).