Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – transversal – descriptiva – propositiva. Se tuvo una población de 39 beneficiari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrion Limo, Fabrizzio Rafael, Cortegana Ancajima, Yessica Karolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Captación de clientes
Corporación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1dbf8bfd53a981e4614bddbecc45c58b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115899
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
title Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
spellingShingle Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
Carrion Limo, Fabrizzio Rafael
Marketing estratégico
Captación de clientes
Corporación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
title_full Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
title_fullStr Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
title_full_unstemmed Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
title_sort Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC
author Carrion Limo, Fabrizzio Rafael
author_facet Carrion Limo, Fabrizzio Rafael
Cortegana Ancajima, Yessica Karolina
author_role author
author2 Cortegana Ancajima, Yessica Karolina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrion Limo, Fabrizzio Rafael
Cortegana Ancajima, Yessica Karolina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Captación de clientes
Corporación
topic Marketing estratégico
Captación de clientes
Corporación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – transversal – descriptiva – propositiva. Se tuvo una población de 39 beneficiarios y la muestra fue la misma cantidad, se aplicó un cuestionario dividido en 6 dimensiones, en las primeras 3 se analizó el proceso de captación de clientes y como resultados se obtuvieron que el nivel de atención al cliente alcanzó un nivel medio con 51,54%; el nivel de calidad de servicio que alcanzó un nivel con 53,85% finalmente el nivel de satisfacción de cliente que alcanzó un nivel medio con 82,05%. En las 3 dimensiones restantes se analizó la aplicación del marketing estratégico y los resultados fueron que el nivel de segmentación del mercado que alcanzó un nivel medio con 46,15%; el nivel de focalización que alcanzó un nivel con 71,79% finalmente el nivel de posicionamiento que alcanzó un nivel medio con 52,63%. Se concluye que esta propuesta ayudará a mejorar la captación de clientes en la empresa ya que las estrategias establecidas atraen e incentivan a los clientes a participar como beneficiario de la Corporación ANFER SAC.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-06T15:30:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-06T15:30:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/115899
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/115899
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/1/Carrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/2/Carrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/4/Carrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/6/Carrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/5/Carrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/7/Carrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c5d4fda9bbb0c1a29054bf63c389de37
5748aeb7550eec20ed669f2b6101c5b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
96d8c14ba8923a53ed043294134330ad
f7a097048c7f0bb48dd84b88d4373120
2a4ac04a3032d05dad55506a9d7dd0b8
2a4ac04a3032d05dad55506a9d7dd0b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922087421018112
spelling Chávez Rivas, Patricia IvonneCarrion Limo, Fabrizzio RafaelCortegana Ancajima, Yessica Karolina2023-06-06T15:30:51Z2023-06-06T15:30:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/115899La presente investigación tuvo por objetivo general proponer el marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SAC, fue una investigación aplicada, de enfoque mixto no experimental – transversal – descriptiva – propositiva. Se tuvo una población de 39 beneficiarios y la muestra fue la misma cantidad, se aplicó un cuestionario dividido en 6 dimensiones, en las primeras 3 se analizó el proceso de captación de clientes y como resultados se obtuvieron que el nivel de atención al cliente alcanzó un nivel medio con 51,54%; el nivel de calidad de servicio que alcanzó un nivel con 53,85% finalmente el nivel de satisfacción de cliente que alcanzó un nivel medio con 82,05%. En las 3 dimensiones restantes se analizó la aplicación del marketing estratégico y los resultados fueron que el nivel de segmentación del mercado que alcanzó un nivel medio con 46,15%; el nivel de focalización que alcanzó un nivel con 71,79% finalmente el nivel de posicionamiento que alcanzó un nivel medio con 52,63%. Se concluye que esta propuesta ayudará a mejorar la captación de clientes en la empresa ya que las estrategias establecidas atraen e incentivan a los clientes a participar como beneficiario de la Corporación ANFER SAC.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing estratégicoCaptación de clientesCorporaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico para mejorar la captación de clientes en la Corporación ANFER SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40663704https://orcid.org/0000-0003-4993-60217486853671796785413016Sanchez Bazan, Irving JairNunton More, Julio CesarChavez Rivas, Patricia Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdfCarrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdfapplication/pdf1512691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/1/Carrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdfc5d4fda9bbb0c1a29054bf63c389de37MD51Carrion_LFR-Cortegana_AYK.pdfCarrion_LFR-Cortegana_AYK.pdfapplication/pdf1544157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/2/Carrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf5748aeb7550eec20ed669f2b6101c5b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdf.txtCarrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/4/Carrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdf.txt96d8c14ba8923a53ed043294134330adMD54Carrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf.txtCarrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf.txtExtracted texttext/plain105178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/6/Carrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf.txtf7a097048c7f0bb48dd84b88d4373120MD56THUMBNAILCarrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdf.jpgCarrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/5/Carrion_LFR-Cortegana_AYK-SD.pdf.jpg2a4ac04a3032d05dad55506a9d7dd0b8MD55Carrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf.jpgCarrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/115899/7/Carrion_LFR-Cortegana_AYK.pdf.jpg2a4ac04a3032d05dad55506a9d7dd0b8MD5720.500.12692/115899oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1158992023-06-08 10:23:19.594Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).