El lenguaje oral en niños de 5 años de una institución educativa particular y el PRONOE I de la UGEL 04, 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como propósito general, Existen diferencias significativas en los niveles del lenguaje oral en niños de 5 años de una institución educativa particular y el PRONOEI de la UGEL 04 2019, la población es de 50 estudiantes, la muestra se encuentra enmarcada en lo no probabilístico, censal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pilares Forton, Bery Luz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36405
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36405
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Lenguaje oral
Forma
Contenido
Uso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como propósito general, Existen diferencias significativas en los niveles del lenguaje oral en niños de 5 años de una institución educativa particular y el PRONOEI de la UGEL 04 2019, la población es de 50 estudiantes, la muestra se encuentra enmarcada en lo no probabilístico, censal, considerando las siguientes variables de estudio: El lenguaje oral en niños de 5 años de una institución educativa particular y el PRONOEI de la UGEL 04, 2019. El trabajo se fundamenta en las informaciones teóricas del lenguaje oral en niños de 5 años de una institución educativa particular y el PRONOEI de la UGEL 04, 2019 con la finalidad de establecer en la educación las bondades de las herramientas utilizadas en el ámbito educativo, de tal forma que esto sirva para reformular las actividades del lenguaje en niños de 5 años de una institución educativa particular y el PRONOEI de la UGEL 04, 2019. El tipo es descriptivo no experimental, diseño comparativo, así mismo para calcular el estadístico U-Mann Withney. La muestra que se realizó en el trabajo de investigación, es no probabilística censal de 50 niños una institución educativa particular y el PRONOEI de la UGEL 04, 2019. Los resultados concluyen que los niveles de lenguaje oral de una institución particular y el PRONOEI de la UGEL 04 2019, existe diferencia en los niveles del lenguaje oral en niños de 5 años de una institución educativa particular y el PRONOEI de la UGEL 04 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).