Factores relacionados al nivel de satisfacción del usuario externo atendido por teleconsulta en un hospital de EsSalud de Chiclayo
Descripción del Articulo
La teleconsulta se ha convertido en una útil alternativa para continuar brindando atención médica durante la pandemia por la Covid-19, beneficiando a la población en la disminución de riesgo de contagio durante la atención hospitalaria. El objetivo de este estudio fue determinar los factores sociode...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98968 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98968 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Telemedicina Pandemia de COVID-19, 2020 Atención médica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
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Gálvez Díaz, Norma del CarmenQuiroz Mejia, Anyolina Ysabel2022-10-18T19:46:24Z2022-10-18T19:46:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/98968La teleconsulta se ha convertido en una útil alternativa para continuar brindando atención médica durante la pandemia por la Covid-19, beneficiando a la población en la disminución de riesgo de contagio durante la atención hospitalaria. El objetivo de este estudio fue determinar los factores sociodemográficos relacionados al nivel de satisfacción del usuario externo atendido por teleconsulta en un Hospital de EsSalud de Chiclayo en el año 2022. La investigación fue de diseño descriptivo, no experimental, transversal y correlacional; con 374 usuarios externos como muestra. Los participantes estuvieron conformados en su mayoría por mujeres (61.8%), en edades entre 25 - 59 años (65.5%), con nivel de educación superior (52.7%), casados o convivientes (61.5%) y amas de casa (30.75%). Se encontró un nivel de satisfacción general alto en un 55.9 %, presentando un nivel de satisfacción alto en las dimensiones: confiable (40%), responsabilidad (45%), convicción (50%) y afinidad (55%). Se concluye un nivel de satisfacción elevado en teleconsultas, evidenciándose una relación significativa con la edad, estado civil y situación laboral.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTelemedicinaPandemia de COVID-19, 2020Atención médicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Factores relacionados al nivel de satisfacción del usuario externo atendido por teleconsulta en un hospital de EsSalud de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud17450252https://orcid.org/0000-0002-6975-097219242220419627Pejerrey Gonzalez, Rocio JanetSialer Alarcón, Jannet AliciaGálvez Díaz, Norma del Carmenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_MAY-SD.pdfQuiroz_MAY-SD.pdfapplication/pdf3823113https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98968/1/Quiroz_MAY-SD.pdf611f411d81422c6e17fc3f7b17aa2b37MD51Quiroz_MAY.pdfQuiroz_MAY.pdfapplication/pdf3821590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98968/2/Quiroz_MAY.pdf63f4b1596fb2aa722fe77c34ca9fc13fMD52TEXTQuiroz_MAY-SD.pdf.txtQuiroz_MAY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98968/3/Quiroz_MAY-SD.pdf.txtb6b001006d8d49a7b3258939ed1b0214MD53Quiroz_MAY.pdf.txtQuiroz_MAY.pdf.txtExtracted texttext/plain89831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98968/5/Quiroz_MAY.pdf.txtf6fd1ac8a21fecdfda68197d8de6b412MD55THUMBNAILQuiroz_MAY-SD.pdf.jpgQuiroz_MAY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98968/4/Quiroz_MAY-SD.pdf.jpge7968fe512d27787ea3b7d3eef382a1cMD54Quiroz_MAY.pdf.jpgQuiroz_MAY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5038https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98968/6/Quiroz_MAY.pdf.jpge7968fe512d27787ea3b7d3eef382a1cMD5620.500.12692/98968oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/989682023-02-24 22:09:32.161Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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