Exportación Completada — 

Rediseño de Identidad visual en redes sociales del consultorio psicológico Maindo y la percepción de clientes, Miraflores - Lima, 2024

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación está estructurado y basado en el aporte a la ODS número 8, trabajo decente y crecimiento, tuvo como objetivo: determinar la relación del rediseño de identidad visual en redes sociales del consultorio psicológico “Maindo” y la percepción de clientes, Miraflores -L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Echeandia, Luis Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Percepción
Imagen de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación está estructurado y basado en el aporte a la ODS número 8, trabajo decente y crecimiento, tuvo como objetivo: determinar la relación del rediseño de identidad visual en redes sociales del consultorio psicológico “Maindo” y la percepción de clientes, Miraflores -Lima, 2024. En el cual es de tipo aplicada con un diseño no experimental, teniendo un enfoque cuantitativo de nivel correlacional. Por otro lado, se tuvo una población de 150 personas con una muestra de 108 personas mayores de 18 años, teniendo como conclusión que la identidad visual es de suma importancia para toda empresa, es por ello que una buena construcción de ella reflejará los objetivos de la empresa de manera directa a su público.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).