Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación lleva como título Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 ya que se presentará problemas muy concurrentes referente a la gestión deficiente del almacén que a m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Sotelo, Lady Lizbeth, Gutierrez Cahuana, Arnold Christopher
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacén
Nivel de servicio
Entregas perfectas
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_1b2245c007559db24f1780f522b21d48
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108660
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
title Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
spellingShingle Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
Alfaro Sotelo, Lady Lizbeth
Gestión de almacén
Nivel de servicio
Entregas perfectas
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
title_full Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
title_fullStr Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
title_full_unstemmed Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
title_sort Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
author Alfaro Sotelo, Lady Lizbeth
author_facet Alfaro Sotelo, Lady Lizbeth
Gutierrez Cahuana, Arnold Christopher
author_role author
author2 Gutierrez Cahuana, Arnold Christopher
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Harada, Freddy Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Sotelo, Lady Lizbeth
Gutierrez Cahuana, Arnold Christopher
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén
Nivel de servicio
Entregas perfectas
Entregas a tiempo
topic Gestión de almacén
Nivel de servicio
Entregas perfectas
Entregas a tiempo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente proyecto de investigación lleva como título Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 ya que se presentará problemas muy concurrentes referente a la gestión deficiente del almacén que a menudo causará problemas de satisfacción al cliente interno con las entregas de los pedidos. El objetivo general de la tesis es determinar como la implementación de gestión de almacén incrementará el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021. El diseño de investigación será experimental ya que se estudiará las concurrencias que se presentaran en el almacén principal de la empresa Ideprint s.a.c., con el fin de que se planifique y analice los datos pre / post obtenidos, asimismo es aplicado de enfoque cuantitativo, por lo cual se explicara el vínculo de las dos variables (Gestión de Almacén y Nivel de Servicio). Se cuenta con una población que será representada por los despachos que se efectuaran en el día a día, para ello se considerara el promedio de despacho mensual en cual es de 790 pedidos solicitados por el cliente interno de la empresa Ideprint s.a.c, realizados durante el mes de setiembre del 2020. La validez del instrumento de medición de nuestro proyecto de investigación se verificara mediante una evaluación de juicio de expertos, por el cual se acudirá a tres ingenieros industriales expertos para demostrar la confiabilidad de las variables de estudio, de tal manera que para los resultados obtenidos utilizamos como herramientas la entrevista, observación directa y análisis documentales. Se concluye que, implementando la gestión de almacén, se incrementara el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021 en un 10% la atención brindada, obteniendo como resultado la satisfacción del cliente interno que es el área de producción.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-13T14:46:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-13T14:46:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108660
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108660
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/6/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/8/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/7/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/9/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/4/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/5/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 38e0b35491350da6dfb291cd8e21eefe
244d0f786756f53c18024a52457d7e75
d9bd25a59643429dbe3c0fc4804b4094
d9bd25a59643429dbe3c0fc4804b4094
d9deb6b71aa2609fa3cae80b66210ff3
4414affa2fabe2ac9afe1d2d83585146
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922836842479616
spelling Ramos Harada, Freddy ArmandoAlfaro Sotelo, Lady LizbethGutierrez Cahuana, Arnold Christopher2023-03-13T14:46:20Z2023-03-13T14:46:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/108660El presente proyecto de investigación lleva como título Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 ya que se presentará problemas muy concurrentes referente a la gestión deficiente del almacén que a menudo causará problemas de satisfacción al cliente interno con las entregas de los pedidos. El objetivo general de la tesis es determinar como la implementación de gestión de almacén incrementará el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021. El diseño de investigación será experimental ya que se estudiará las concurrencias que se presentaran en el almacén principal de la empresa Ideprint s.a.c., con el fin de que se planifique y analice los datos pre / post obtenidos, asimismo es aplicado de enfoque cuantitativo, por lo cual se explicara el vínculo de las dos variables (Gestión de Almacén y Nivel de Servicio). Se cuenta con una población que será representada por los despachos que se efectuaran en el día a día, para ello se considerara el promedio de despacho mensual en cual es de 790 pedidos solicitados por el cliente interno de la empresa Ideprint s.a.c, realizados durante el mes de setiembre del 2020. La validez del instrumento de medición de nuestro proyecto de investigación se verificara mediante una evaluación de juicio de expertos, por el cual se acudirá a tres ingenieros industriales expertos para demostrar la confiabilidad de las variables de estudio, de tal manera que para los resultados obtenidos utilizamos como herramientas la entrevista, observación directa y análisis documentales. Se concluye que, implementando la gestión de almacén, se incrementara el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021 en un 10% la atención brindada, obteniendo como resultado la satisfacción del cliente interno que es el área de producción.AteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresaria y productivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de almacénNivel de servicioEntregas perfectasEntregas a tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07823251https://orcid.org/0000-0002-3619-51407308991771970556722026Florian Rodriguez, Marco AntonioVera Correa, Maria ElenaRamos Harada, Freddy Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.txtAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain184017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/6/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.txt38e0b35491350da6dfb291cd8e21eefeMD56Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.txtAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.txtExtracted texttext/plain189214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/8/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.txt244d0f786756f53c18024a52457d7e75MD58THUMBNAILAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.jpgAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/7/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.jpgd9bd25a59643429dbe3c0fc4804b4094MD57Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.jpgAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/9/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.jpgd9bd25a59643429dbe3c0fc4804b4094MD59ORIGINALAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdfAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdfapplication/pdf3835383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/4/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdfd9deb6b71aa2609fa3cae80b66210ff3MD54Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdfAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdfapplication/pdf6449226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/5/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf4414affa2fabe2ac9afe1d2d83585146MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/108660oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1086602023-06-30 22:25:41.106Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).