Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación lleva como título Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 ya que se presentará problemas muy concurrentes referente a la gestión deficiente del almacén que a m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108660 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108660 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de almacén Nivel de servicio Entregas perfectas Entregas a tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_1b2245c007559db24f1780f522b21d48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108660 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 |
title |
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 |
spellingShingle |
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 Alfaro Sotelo, Lady Lizbeth Gestión de almacén Nivel de servicio Entregas perfectas Entregas a tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 |
title_full |
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 |
title_fullStr |
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 |
title_full_unstemmed |
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 |
title_sort |
Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 |
author |
Alfaro Sotelo, Lady Lizbeth |
author_facet |
Alfaro Sotelo, Lady Lizbeth Gutierrez Cahuana, Arnold Christopher |
author_role |
author |
author2 |
Gutierrez Cahuana, Arnold Christopher |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Harada, Freddy Armando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Sotelo, Lady Lizbeth Gutierrez Cahuana, Arnold Christopher |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de almacén Nivel de servicio Entregas perfectas Entregas a tiempo |
topic |
Gestión de almacén Nivel de servicio Entregas perfectas Entregas a tiempo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente proyecto de investigación lleva como título Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 ya que se presentará problemas muy concurrentes referente a la gestión deficiente del almacén que a menudo causará problemas de satisfacción al cliente interno con las entregas de los pedidos. El objetivo general de la tesis es determinar como la implementación de gestión de almacén incrementará el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021. El diseño de investigación será experimental ya que se estudiará las concurrencias que se presentaran en el almacén principal de la empresa Ideprint s.a.c., con el fin de que se planifique y analice los datos pre / post obtenidos, asimismo es aplicado de enfoque cuantitativo, por lo cual se explicara el vínculo de las dos variables (Gestión de Almacén y Nivel de Servicio). Se cuenta con una población que será representada por los despachos que se efectuaran en el día a día, para ello se considerara el promedio de despacho mensual en cual es de 790 pedidos solicitados por el cliente interno de la empresa Ideprint s.a.c, realizados durante el mes de setiembre del 2020. La validez del instrumento de medición de nuestro proyecto de investigación se verificara mediante una evaluación de juicio de expertos, por el cual se acudirá a tres ingenieros industriales expertos para demostrar la confiabilidad de las variables de estudio, de tal manera que para los resultados obtenidos utilizamos como herramientas la entrevista, observación directa y análisis documentales. Se concluye que, implementando la gestión de almacén, se incrementara el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021 en un 10% la atención brindada, obteniendo como resultado la satisfacción del cliente interno que es el área de producción. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-13T14:46:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-13T14:46:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108660 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108660 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/6/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/8/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/7/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/9/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/4/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/5/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38e0b35491350da6dfb291cd8e21eefe 244d0f786756f53c18024a52457d7e75 d9bd25a59643429dbe3c0fc4804b4094 d9bd25a59643429dbe3c0fc4804b4094 d9deb6b71aa2609fa3cae80b66210ff3 4414affa2fabe2ac9afe1d2d83585146 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922836842479616 |
spelling |
Ramos Harada, Freddy ArmandoAlfaro Sotelo, Lady LizbethGutierrez Cahuana, Arnold Christopher2023-03-13T14:46:20Z2023-03-13T14:46:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/108660El presente proyecto de investigación lleva como título Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021 ya que se presentará problemas muy concurrentes referente a la gestión deficiente del almacén que a menudo causará problemas de satisfacción al cliente interno con las entregas de los pedidos. El objetivo general de la tesis es determinar como la implementación de gestión de almacén incrementará el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021. El diseño de investigación será experimental ya que se estudiará las concurrencias que se presentaran en el almacén principal de la empresa Ideprint s.a.c., con el fin de que se planifique y analice los datos pre / post obtenidos, asimismo es aplicado de enfoque cuantitativo, por lo cual se explicara el vínculo de las dos variables (Gestión de Almacén y Nivel de Servicio). Se cuenta con una población que será representada por los despachos que se efectuaran en el día a día, para ello se considerara el promedio de despacho mensual en cual es de 790 pedidos solicitados por el cliente interno de la empresa Ideprint s.a.c, realizados durante el mes de setiembre del 2020. La validez del instrumento de medición de nuestro proyecto de investigación se verificara mediante una evaluación de juicio de expertos, por el cual se acudirá a tres ingenieros industriales expertos para demostrar la confiabilidad de las variables de estudio, de tal manera que para los resultados obtenidos utilizamos como herramientas la entrevista, observación directa y análisis documentales. Se concluye que, implementando la gestión de almacén, se incrementara el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita, 2021 en un 10% la atención brindada, obteniendo como resultado la satisfacción del cliente interno que es el área de producción.AteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresaria y productivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de almacénNivel de servicioEntregas perfectasEntregas a tiempohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Implementación de gestión de almacén para incrementar el nivel de servicio del almacén principal en la empresa Ideprint S.A.C Santa Anita,2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial07823251https://orcid.org/0000-0002-3619-51407308991771970556722026Florian Rodriguez, Marco AntonioVera Correa, Maria ElenaRamos Harada, Freddy Armandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.txtAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain184017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/6/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.txt38e0b35491350da6dfb291cd8e21eefeMD56Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.txtAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.txtExtracted texttext/plain189214https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/8/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.txt244d0f786756f53c18024a52457d7e75MD58THUMBNAILAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.jpgAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/7/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdf.jpgd9bd25a59643429dbe3c0fc4804b4094MD57Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.jpgAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/9/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf.jpgd9bd25a59643429dbe3c0fc4804b4094MD59ORIGINALAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdfAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdfapplication/pdf3835383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/4/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC-SD.pdfd9deb6b71aa2609fa3cae80b66210ff3MD54Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdfAlfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdfapplication/pdf6449226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/5/Alfaro_SLL-Gutierrez_CAC.pdf4414affa2fabe2ac9afe1d2d83585146MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108660/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/108660oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1086602023-06-30 22:25:41.106Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).