La hora del juego libre en los sectores en estudiantes de 5 años en la Institución Educativa Inicial N.° 053 “Santa Rosita”. Santa Anita, 2016

Descripción del Articulo

La investigación se ha titulado La hora del juego libre en los sectores en estudiantes de 5 años en la Institución Educativa Inicial n.° 053 “Santa Rosita”. Santa Anita, 2016. El propósito de esta investigación es describir el nivel de dominio de la hora del juego libre en los sectores en estudiante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Bernabel, Charo Teodosia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos educativos
Educación inicial
Estudiantes de enseñanza preescolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se ha titulado La hora del juego libre en los sectores en estudiantes de 5 años en la Institución Educativa Inicial n.° 053 “Santa Rosita”. Santa Anita, 2016. El propósito de esta investigación es describir el nivel de dominio de la hora del juego libre en los sectores en estudiantes de 5 años en la I.E.I. n .o 053 “Santa Rosita” del distrito de Santa Anita en el año 2016 La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación de tipo sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 131 estudiantes y la muestra fue de 98 estudiantes y el muestreo es probabilística estratificados, se utilizó la técnica de la observación, el instrumento es la lista de cotejo. El resultado obtenido en cuanto a la hora de juego libre en los sectores es del 73,5% estudiantes de 5 años en la I.E.I. n. o 053 “Santa Rosita” del distrito de Santa Anita, se encuentran en el nivel proceso, el 18,4% de estudiantes se ubican en el nivel logro y un 8,2% de estudiantes se encuentran en inicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).