Marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis que lleva como título el marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi tradición de La Molina, 2018; tuvo como objetivo principal identificar la existencia de la relación entre las variables marketing de relaciones y la fidelización de los clientes de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Condor Arzapalo, Julissa Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24543
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24543
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing de Relaciones
Fidelización
Compromiso
Confianza Manejo de Conflictos
Competencia
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis que lleva como título el marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi tradición de La Molina, 2018; tuvo como objetivo principal identificar la existencia de la relación entre las variables marketing de relaciones y la fidelización de los clientes del restaurante Mi Tradición. La metodología fue descriptiva, correlacional diseño no experimental de corte transversal o transeccional. La población estaba conformada por un total de 196 clientes pero solo fueron encuestados 130 clientes del restaurante Mi Tradición de La Molina, la técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de Likert, el cual contuvo un total de 48 ítems, fue validado por el juicio de expertos, por docentes de la Universidad César Vallejo, paso el proceso de confiabilidad llamada Alfa de Cronbach, para validar las hipótesis se utilizó el programa estadístico SPSS versión 25, se obtuvo un nivel de significancia de 0.000 el cual fue obtenido mediante la prueba de correlación Rho Spearman, finalmente se concluyó que existe una relación directa positiva alta 0.994 entre las variables marketing de relaciones y la fidelización de los cliente del restaurante Mi Tradición de La Molina, 2018.
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