Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente se empleó el tipo aplicado con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chinchay Gonzales, Allison Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Clientes
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_1ace8896b98ca99172bbbeeb796c4d49
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77194
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
title Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
spellingShingle Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
Chinchay Gonzales, Allison Katherine
Imagen corporativa
Clientes
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
title_full Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
title_fullStr Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
title_full_unstemmed Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
title_sort Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021
author Chinchay Gonzales, Allison Katherine
author_facet Chinchay Gonzales, Allison Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chinchay Gonzales, Allison Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Clientes
Relaciones públicas
topic Imagen corporativa
Clientes
Relaciones públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente se empleó el tipo aplicado con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental y de nivel cuasi experimental. Siendo la muestra conformada por 150 clientes de la empresa, se les realizó la encuesta a través de un cuestionario de tipo Likert que consta de 15 preguntas, una para el grupo experimental y otra para el grupo control, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La cual, se realizó a través del programa SPSS 25, en la que se pudo obtener una confiabilidad de 0,889 siendo está muy alta, además se utilizó a Kolmogorov-Smirnov, con el método de Rho de Spearman. Dando como resultados una significancia de 0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis de investigación, teniendo correlaciones de entre 0,50 a 0,69, siendo correlaciones sustanciales positivas. En conclusión, se obtuvo que la imagen corporativa, la cual en este caso fue el manual corporativo, demostrara una influencia positiva en la percepción del cliente de la empresa Tullpu Travel.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-24T15:26:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-24T15:26:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77194
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77194
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/1/Chinchay_GAK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/2/Chinchay_GAK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/4/Chinchay_GAK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/6/Chinchay_GAK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/5/Chinchay_GAK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/7/Chinchay_GAK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 82924c4e467b4bd159c3fd013b87885d
a50a98d1d59b900e3b10f04dbb96004a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
13d009c97bacb8f5f223f5ab2ee7cbd3
feec1f99f1ac9abf2488e698568f8884
d68f7d668bb759a9c3e685236002b7d7
d68f7d668bb759a9c3e685236002b7d7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921185595326464
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioChinchay Gonzales, Allison Katherine2022-01-24T15:26:27Z2022-01-24T15:26:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77194En este trabajo de investigación se tuvo como objetivo de estudio, determinar la influencia de Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021. Donde metodológicamente se empleó el tipo aplicado con un enfoque cuantitativo, de diseño experimental y de nivel cuasi experimental. Siendo la muestra conformada por 150 clientes de la empresa, se les realizó la encuesta a través de un cuestionario de tipo Likert que consta de 15 preguntas, una para el grupo experimental y otra para el grupo control, con un muestreo probabilístico aleatorio simple. La cual, se realizó a través del programa SPSS 25, en la que se pudo obtener una confiabilidad de 0,889 siendo está muy alta, además se utilizó a Kolmogorov-Smirnov, con el método de Rho de Spearman. Dando como resultados una significancia de 0,000, rechazando la hipótesis nula y aceptándose la hipótesis de investigación, teniendo correlaciones de entre 0,50 a 0,69, siendo correlaciones sustanciales positivas. En conclusión, se obtuvo que la imagen corporativa, la cual en este caso fue el manual corporativo, demostrara una influencia positiva en la percepción del cliente de la empresa Tullpu Travel.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialAArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del ProductoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaClientesRelaciones públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Imagen corporativa de la empresa Tullpu Travel en la percepción del cliente en Los Olivos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649275201141211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoséBernaza Zavala, Rocio Lizzetthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChinchay_GAK-SD.pdfChinchay_GAK-SD.pdfapplication/pdf3839121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/1/Chinchay_GAK-SD.pdf82924c4e467b4bd159c3fd013b87885dMD51Chinchay_GAK.pdfChinchay_GAK.pdfapplication/pdf5566976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/2/Chinchay_GAK.pdfa50a98d1d59b900e3b10f04dbb96004aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChinchay_GAK-SD.pdf.txtChinchay_GAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain130054https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/4/Chinchay_GAK-SD.pdf.txt13d009c97bacb8f5f223f5ab2ee7cbd3MD54Chinchay_GAK.pdf.txtChinchay_GAK.pdf.txtExtracted texttext/plain135108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/6/Chinchay_GAK.pdf.txtfeec1f99f1ac9abf2488e698568f8884MD56THUMBNAILChinchay_GAK-SD.pdf.jpgChinchay_GAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/5/Chinchay_GAK-SD.pdf.jpgd68f7d668bb759a9c3e685236002b7d7MD55Chinchay_GAK.pdf.jpgChinchay_GAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5503https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77194/7/Chinchay_GAK.pdf.jpgd68f7d668bb759a9c3e685236002b7d7MD5720.500.12692/77194oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/771942022-01-27 22:04:24.197Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).