Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presenta por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella, 2021. Para determinar la relación se aplicaron cuestionarios desarrollados y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Chacón, David Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del talento humano
Satisfacción del usuario
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1ab3317de9ba07eda796ee49dc9579bb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81312
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
title Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
spellingShingle Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
Bravo Chacón, David Hugo
Gestión del talento humano
Satisfacción del usuario
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
title_full Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
title_fullStr Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
title_full_unstemmed Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
title_sort Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente
author Bravo Chacón, David Hugo
author_facet Bravo Chacón, David Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.author.fl_str_mv Bravo Chacón, David Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano
Satisfacción del usuario
Gestión empresarial
topic Gestión del talento humano
Satisfacción del usuario
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación presenta por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella, 2021. Para determinar la relación se aplicaron cuestionarios desarrollados y validados. El diseño es no experimental, correlacional tipo básica. La muestra de 357 clientes. Con la finalidad de recolectar la información se aplicó un cuestionario de 42 preguntas, la confiablidad del instrumento en su totalidad según Alfa de Cronbach es de 0.876. Existe una relación positiva la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente entre el clima organizacional y desempeño laboral (0.398), a un nivel de significancia p=0,00< 0,05; se acepta la hipótesis alternativa: Existe una relación directa entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella, 2021
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T10:17:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T10:17:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81312
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/4/Bravo_CHDH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/6/Bravo_CHDH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/10/Bravo_CDH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/12/Bravo_CDH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/5/Bravo_CHDH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/7/Bravo_CHDH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/11/Bravo_CDH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/13/Bravo_CDH.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/8/Bravo_CDH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/9/Bravo_CDH.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60fa213b4cbe639e39764ecf26396d58
deb66d228368d445a1347ee1ce620540
cdf3f9bfa3c6ab6a3637a9e8f409c6f7
2f074e8016f9695c02db50d8871ed6d3
3a77420a049c5114835262497c0e5ee6
3a77420a049c5114835262497c0e5ee6
03a217350b63fcf4dbbf9a13b18a282a
03a217350b63fcf4dbbf9a13b18a282a
a6de18589eb211b2ec7ad07cc6e730e0
75d1579cd04a7282e5616d757a168fa8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921204270465024
spelling Fernández Otoya, Fiorela AnaíBravo Chacón, David Hugo2022-02-24T10:17:44Z2022-02-24T10:17:44Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81312El trabajo de investigación presenta por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella, 2021. Para determinar la relación se aplicaron cuestionarios desarrollados y validados. El diseño es no experimental, correlacional tipo básica. La muestra de 357 clientes. Con la finalidad de recolectar la información se aplicó un cuestionario de 42 preguntas, la confiablidad del instrumento en su totalidad según Alfa de Cronbach es de 0.876. Existe una relación positiva la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente entre el clima organizacional y desempeño laboral (0.398), a un nivel de significancia p=0,00< 0,05; se acepta la hipótesis alternativa: Existe una relación directa entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella, 2021ChiclayoEscuela de PosgradoGestión Empresarial y productividadBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del talento humanoSatisfacción del usuarioGestión empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al clienteinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16806272https://orcid.org/0000-0003-0971-335X10026767413207Hernández Fernández, BertilaSaldaña Millán, Jaqueline MargotFernández Otoya, Fiorela Anaíhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBravo_CHDH-SD.pdf.txtBravo_CHDH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/4/Bravo_CHDH-SD.pdf.txt60fa213b4cbe639e39764ecf26396d58MD54Bravo_CHDH.pdf.txtBravo_CHDH.pdf.txtExtracted texttext/plain89789https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/6/Bravo_CHDH.pdf.txtdeb66d228368d445a1347ee1ce620540MD56Bravo_CDH-SD.pdf.txtBravo_CDH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84878https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/10/Bravo_CDH-SD.pdf.txtcdf3f9bfa3c6ab6a3637a9e8f409c6f7MD510Bravo_CDH.pdf.txtBravo_CDH.pdf.txtExtracted texttext/plain89772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/12/Bravo_CDH.pdf.txt2f074e8016f9695c02db50d8871ed6d3MD512THUMBNAILBravo_CHDH-SD.pdf.jpgBravo_CHDH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/5/Bravo_CHDH-SD.pdf.jpg3a77420a049c5114835262497c0e5ee6MD55Bravo_CHDH.pdf.jpgBravo_CHDH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/7/Bravo_CHDH.pdf.jpg3a77420a049c5114835262497c0e5ee6MD57Bravo_CDH-SD.pdf.jpgBravo_CDH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/11/Bravo_CDH-SD.pdf.jpg03a217350b63fcf4dbbf9a13b18a282aMD511Bravo_CDH.pdf.jpgBravo_CDH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/13/Bravo_CDH.pdf.jpg03a217350b63fcf4dbbf9a13b18a282aMD513ORIGINALBravo_CDH-SD.pdfBravo_CDH-SD.pdfapplication/pdf2746277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/8/Bravo_CDH-SD.pdfa6de18589eb211b2ec7ad07cc6e730e0MD58Bravo_CDH.pdfBravo_CDH.pdfapplication/pdf2744566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81312/9/Bravo_CDH.pdf75d1579cd04a7282e5616d757a168fa8MD5920.500.12692/81312oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/813122022-03-31 22:06:59.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).