Gestión del talento humano basado en competencias y satisfacción al cliente

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presenta por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella, 2021. Para determinar la relación se aplicaron cuestionarios desarrollados y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bravo Chacón, David Hugo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del talento humano
Satisfacción del usuario
Gestión empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación presenta por objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella, 2021. Para determinar la relación se aplicaron cuestionarios desarrollados y validados. El diseño es no experimental, correlacional tipo básica. La muestra de 357 clientes. Con la finalidad de recolectar la información se aplicó un cuestionario de 42 preguntas, la confiablidad del instrumento en su totalidad según Alfa de Cronbach es de 0.876. Existe una relación positiva la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente entre el clima organizacional y desempeño laboral (0.398), a un nivel de significancia p=0,00< 0,05; se acepta la hipótesis alternativa: Existe una relación directa entre la gestión del talento humano según competencias y la satisfacción del cliente de la tienda por departamentos Saga Falabella, 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).