Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024

Descripción del Articulo

Se consideró por parte del objetivo de desarrollo sostenible el (ODS) 9 meta 4 ya que su propósito consiste en estar preparados con una moderna infraestructura fomentando la innovación tecnológica y digitalización haciendo que los procesos sean más eficaces optimizando recursos y el (ODS) 8 meta 8.3...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saucedo Sandoval, Claudia Fabiola
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/151283
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mtkg digital
Posicionamiento
Redes sociales
plan de Mtkg digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1a5dd3f33a5ec400ab0842dd94fe05c5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151283
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
title Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
spellingShingle Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
Saucedo Sandoval, Claudia Fabiola
Mtkg digital
Posicionamiento
Redes sociales
plan de Mtkg digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
title_full Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
title_fullStr Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
title_full_unstemmed Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
title_sort Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
author Saucedo Sandoval, Claudia Fabiola
author_facet Saucedo Sandoval, Claudia Fabiola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Banda, Tania Yasely
Montenegro Lopez, Moises Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Saucedo Sandoval, Claudia Fabiola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mtkg digital
Posicionamiento
Redes sociales
plan de Mtkg digital
topic Mtkg digital
Posicionamiento
Redes sociales
plan de Mtkg digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se consideró por parte del objetivo de desarrollo sostenible el (ODS) 9 meta 4 ya que su propósito consiste en estar preparados con una moderna infraestructura fomentando la innovación tecnológica y digitalización haciendo que los procesos sean más eficaces optimizando recursos y el (ODS) 8 meta 8.3 ya que promueven políticas que apoyen la productividad, creación de trabajos decentes para el crecimiento de las MiPyME, es por eso que, se tiene como objetivo general proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024. Los objetivos específicos son: Medir el nivel de marketing digital de una marca tradicional, Tumán 2024; Identificar el nivel de posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024; Diseñar un plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024 y finalmente validar el plan de marketing digital para posicionar una marca tradicional, Tumán 2024. La población estudiada consistió en 55 clientes de la pastelería, utilizando la misma unidad de análisis. Los resultados indicaron que el nivel del marketing digital regular con una cifra del 64% y por ello se necesita implementar ciertas estrategias digitales para potenciar el posicionamiento, fortalecer la marca y alcanzar totalmente el reconociendo de la misma a nivel departamental.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-15T00:41:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-15T00:41:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/151283
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/151283
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151283/1/Saucedo_SCF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151283/2/Saucedo_SCF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151283/3/Saucedo_SCF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151283/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 22a8a94e1e5d74f4f2eeb22346b24e45
6efe4ac7d1495bd2834a132f8ff46cdb
1c3b49a245f3effc74ef9a32ee62e38d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1813628374472458240
spelling Mendoza Banda, Tania YaselyMontenegro Lopez, Moises EliasSaucedo Sandoval, Claudia Fabiola2024-10-15T00:41:52Z2024-10-15T00:41:52Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/151283Se consideró por parte del objetivo de desarrollo sostenible el (ODS) 9 meta 4 ya que su propósito consiste en estar preparados con una moderna infraestructura fomentando la innovación tecnológica y digitalización haciendo que los procesos sean más eficaces optimizando recursos y el (ODS) 8 meta 8.3 ya que promueven políticas que apoyen la productividad, creación de trabajos decentes para el crecimiento de las MiPyME, es por eso que, se tiene como objetivo general proponer un plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024. Los objetivos específicos son: Medir el nivel de marketing digital de una marca tradicional, Tumán 2024; Identificar el nivel de posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024; Diseñar un plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024 y finalmente validar el plan de marketing digital para posicionar una marca tradicional, Tumán 2024. La población estudiada consistió en 55 clientes de la pastelería, utilizando la misma unidad de análisis. Los resultados indicaron que el nivel del marketing digital regular con una cifra del 64% y por ello se necesita implementar ciertas estrategias digitales para potenciar el posicionamiento, fortalecer la marca y alcanzar totalmente el reconociendo de la misma a nivel departamental.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMtkg digitalPosicionamientoRedes socialesplan de Mtkg digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA4115452016591256https://orcid.org/0000-0001-8100-5054https://orcid.org/0000-0002-2925-446473543389413207Sobrino Olea, Angelica YulianaMontenegro Lopez, Moises EliasMendoza Banda, Tania Yaselyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaucedo_SCF-SD.pdfSaucedo_SCF-SD.pdfapplication/pdf3645195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151283/1/Saucedo_SCF-SD.pdf22a8a94e1e5d74f4f2eeb22346b24e45MD51Saucedo_SCF-IT.pdfSaucedo_SCF-IT.pdfapplication/pdf4651192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151283/2/Saucedo_SCF-IT.pdf6efe4ac7d1495bd2834a132f8ff46cdbMD52Saucedo_SCF.pdfSaucedo_SCF.pdfapplication/pdf3701231https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151283/3/Saucedo_SCF.pdf1c3b49a245f3effc74ef9a32ee62e38dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/151283/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/151283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1512832024-10-14 19:41:52.993Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).