Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Gobierno Digital y Satisfacción del Usuario de OSINERGMIN, Ancash 2022, contando con una población finita y una muestra censal de 68 usuarios, empleando un muestreo no probabilístico por criterio, se empleó un enfoqu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Codova Castillo, Antonio Daniel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94916
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94916
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1a1058b673bbf3c6a94622156ae3a6f9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94916
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022
title Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022
spellingShingle Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022
Codova Castillo, Antonio Daniel
Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022
title_full Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022
title_fullStr Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022
title_full_unstemmed Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022
title_sort Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022
author Codova Castillo, Antonio Daniel
author_facet Codova Castillo, Antonio Daniel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Panche Rodriguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Codova Castillo, Antonio Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Gestión pública
topic Gobierno electrónico
Satisfacción del cliente
Gestión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Gobierno Digital y Satisfacción del Usuario de OSINERGMIN, Ancash 2022, contando con una población finita y una muestra censal de 68 usuarios, empleando un muestreo no probabilístico por criterio, se empleó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, correlacional, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados estadísticos fueron una relación significativa entre variables de 74.4% mediante la prueba del coeficiente de correlación de Pearson, llegando a la conclusión que el usuario se encuentra en un proceso de adaptación a pesar de contar todavía con ciertas dudas o desconfianza sobre esta nueva forma de interacción con las instituciones del estado, esta resistencia en algunos casos está determinado por aspectos personales como el manejo de las herramientas digitales, habilidades tecnológicas y en otros casos factores externos como el acceso al servicio de internet o contar con un servicio deficiente, son factores entre muchos otros a considerar y poder así realizar un análisis e implementar alternativas de solución.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-13T16:57:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-13T16:57:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94916
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94916
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/1/Cordova_CAD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/2/Cordova_CAD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/4/Cordova_CAD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/6/Cordova_CAD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/5/Cordova_CAD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/7/Cordova_CAD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b397a398aa0eee9819b4600fe41b7a1d
32993d669dc00084552b8c41ff569575
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cb582375af3137c82df21eadd418ccc5
589b5ddf46e02be123e551973ed3d329
e2cc43eb8b6cb43a024b71e24d3861ff
e2cc43eb8b6cb43a024b71e24d3861ff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921388752732160
spelling Panche Rodriguez, Odoña BeatrizCodova Castillo, Antonio Daniel2022-09-13T16:57:59Z2022-09-13T16:57:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94916La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Gobierno Digital y Satisfacción del Usuario de OSINERGMIN, Ancash 2022, contando con una población finita y una muestra censal de 68 usuarios, empleando un muestreo no probabilístico por criterio, se empleó un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal, correlacional, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario para su aplicación. Los resultados estadísticos fueron una relación significativa entre variables de 74.4% mediante la prueba del coeficiente de correlación de Pearson, llegando a la conclusión que el usuario se encuentra en un proceso de adaptación a pesar de contar todavía con ciertas dudas o desconfianza sobre esta nueva forma de interacción con las instituciones del estado, esta resistencia en algunos casos está determinado por aspectos personales como el manejo de las herramientas digitales, habilidades tecnológicas y en otros casos factores externos como el acceso al servicio de internet o contar con un servicio deficiente, son factores entre muchos otros a considerar y poder así realizar un análisis e implementar alternativas de solución.CallaoEscuela de PosgradoReforma y modernización del estadoEducación y calidad educativaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGobierno electrónicoSatisfacción del clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno digital y satisfacción del usuario de Osinergmin, Ancash 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública09586832https://orcid.org/0000-0002-1629-177671323134417477Mori Paredes, Manuel AlbertoSanchez Panta, Juan RomanPanche Rodriguez, Odoña Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_CAD-SD.pdfCordova_CAD-SD.pdfapplication/pdf7673230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/1/Cordova_CAD-SD.pdfb397a398aa0eee9819b4600fe41b7a1dMD51Cordova_CAD.pdfCordova_CAD.pdfapplication/pdf10085376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/2/Cordova_CAD.pdf32993d669dc00084552b8c41ff569575MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_CAD-SD.pdf.txtCordova_CAD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain150908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/4/Cordova_CAD-SD.pdf.txtcb582375af3137c82df21eadd418ccc5MD54Cordova_CAD.pdf.txtCordova_CAD.pdf.txtExtracted texttext/plain155485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/6/Cordova_CAD.pdf.txt589b5ddf46e02be123e551973ed3d329MD56THUMBNAILCordova_CAD-SD.pdf.jpgCordova_CAD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/5/Cordova_CAD-SD.pdf.jpge2cc43eb8b6cb43a024b71e24d3861ffMD55Cordova_CAD.pdf.jpgCordova_CAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5129https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94916/7/Cordova_CAD.pdf.jpge2cc43eb8b6cb43a024b71e24d3861ffMD5720.500.12692/94916oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/949162022-09-15 22:10:10.183Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.931592
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).