Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021

Descripción del Articulo

Por lo que se refiere: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú Barranco 2021. Tuvo como método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo; con una pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquizuta Julca, Evelyn Jayne, Yarlequé Poicón, Julio Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control de calidad
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_19ce9f7678af07d40c2941b3713320cb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88255
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Arce Álvarez, EdwinChuquizuta Julca, Evelyn JayneYarlequé Poicón, Julio Samuel2022-05-11T20:08:28Z2022-05-11T20:08:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88255Por lo que se refiere: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú Barranco 2021. Tuvo como método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo; con una población de 100 asociados, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala Likert, para la medición se aplicó 60 preguntas. Además, se utilizó el estadístico SPSS 24, y se logró los resultados que presentan la fiabilidad del estudio con el alfa de Cronbach de 0.959, para saber la correlación se usó el método Spearman obtuvo como resultado la investigación un Rho. 0.686. Se concluyó que tuvo relación significativa positiva entre la variable gestión administrativa y calidad de servicio.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadOrganismos administrativos - Servicio al clienteCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29507657071270124755413016Dios Zárate, Luis EnriqueCalvanapón Alva, Flor AliciaArce Álvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdfChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdfapplication/pdf4701847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/1/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf4c678921aafc6943dd70588771e6af65MD51Chuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdfChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdfapplication/pdf4699904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/2/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdfd784b4ce34ed3501d610079dfb1198daMD52TEXTChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdf.txtChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/3/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf.txt3d67f1bb5d4bca3eb50c3ec7496c9d18MD53Chuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdf.txtChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdf.txtExtracted texttext/plain169435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/5/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf.txta6ca09eb78d5558512c1b37203e25fa9MD55THUMBNAILChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdf.jpgChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/4/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf.jpg9234ffe4302d77e36181f57d866f3e4cMD54Chuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdf.jpgChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/6/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf.jpg9234ffe4302d77e36181f57d866f3e4cMD5620.500.12692/88255oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/882552023-05-05 11:46:34.997Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
title Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
Chuquizuta Julca, Evelyn Jayne
Control de calidad
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
author Chuquizuta Julca, Evelyn Jayne
author_facet Chuquizuta Julca, Evelyn Jayne
Yarlequé Poicón, Julio Samuel
author_role author
author2 Yarlequé Poicón, Julio Samuel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Arce Álvarez, Edwin
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquizuta Julca, Evelyn Jayne
Yarlequé Poicón, Julio Samuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Control de calidad
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Calidad de los servicios
topic Control de calidad
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Por lo que se refiere: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú Barranco 2021. Tuvo como método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo; con una población de 100 asociados, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala Likert, para la medición se aplicó 60 preguntas. Además, se utilizó el estadístico SPSS 24, y se logró los resultados que presentan la fiabilidad del estudio con el alfa de Cronbach de 0.959, para saber la correlación se usó el método Spearman obtuvo como resultado la investigación un Rho. 0.686. Se concluyó que tuvo relación significativa positiva entre la variable gestión administrativa y calidad de servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-11T20:08:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-11T20:08:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88255
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/1/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/2/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/3/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/5/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/4/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/6/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c678921aafc6943dd70588771e6af65
d784b4ce34ed3501d610079dfb1198da
3d67f1bb5d4bca3eb50c3ec7496c9d18
a6ca09eb78d5558512c1b37203e25fa9
9234ffe4302d77e36181f57d866f3e4c
9234ffe4302d77e36181f57d866f3e4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921166668529664
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).