Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021
Descripción del Articulo
Por lo que se refiere: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú Barranco 2021. Tuvo como método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo; con una pobl...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88255 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88255 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control de calidad Organismos administrativos - Servicio al cliente Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_19ce9f7678af07d40c2941b3713320cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88255 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Arce Álvarez, EdwinChuquizuta Julca, Evelyn JayneYarlequé Poicón, Julio Samuel2022-05-11T20:08:28Z2022-05-11T20:08:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88255Por lo que se refiere: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú Barranco 2021. Tuvo como método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo; con una población de 100 asociados, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala Likert, para la medición se aplicó 60 preguntas. Además, se utilizó el estadístico SPSS 24, y se logró los resultados que presentan la fiabilidad del estudio con el alfa de Cronbach de 0.959, para saber la correlación se usó el método Spearman obtuvo como resultado la investigación un Rho. 0.686. Se concluyó que tuvo relación significativa positiva entre la variable gestión administrativa y calidad de servicio.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl de calidadOrganismos administrativos - Servicio al clienteCalidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración23833025https://orcid.org/0000-0003-3495-29507657071270124755413016Dios Zárate, Luis EnriqueCalvanapón Alva, Flor AliciaArce Álvarez, Edwinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdfChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdfapplication/pdf4701847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/1/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf4c678921aafc6943dd70588771e6af65MD51Chuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdfChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdfapplication/pdf4699904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/2/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdfd784b4ce34ed3501d610079dfb1198daMD52TEXTChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdf.txtChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/3/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf.txt3d67f1bb5d4bca3eb50c3ec7496c9d18MD53Chuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdf.txtChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdf.txtExtracted texttext/plain169435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/5/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf.txta6ca09eb78d5558512c1b37203e25fa9MD55THUMBNAILChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdf.jpgChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/4/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf.jpg9234ffe4302d77e36181f57d866f3e4cMD54Chuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdf.jpgChuquizuta_JEJ-Yarlequé_PJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/6/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf.jpg9234ffe4302d77e36181f57d866f3e4cMD5620.500.12692/88255oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/882552023-05-05 11:46:34.997Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021 |
| title |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021 Chuquizuta Julca, Evelyn Jayne Control de calidad Organismos administrativos - Servicio al cliente Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Barranco 2021 |
| author |
Chuquizuta Julca, Evelyn Jayne |
| author_facet |
Chuquizuta Julca, Evelyn Jayne Yarlequé Poicón, Julio Samuel |
| author_role |
author |
| author2 |
Yarlequé Poicón, Julio Samuel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Arce Álvarez, Edwin |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuquizuta Julca, Evelyn Jayne Yarlequé Poicón, Julio Samuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control de calidad Organismos administrativos - Servicio al cliente Calidad de los servicios |
| topic |
Control de calidad Organismos administrativos - Servicio al cliente Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Por lo que se refiere: El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Asociación Mutualista de Suboficiales de la Fuerza Aérea del Perú Barranco 2021. Tuvo como método descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo; con una población de 100 asociados, para la obtención de datos se empleó la encuesta y el cuestionario con escala Likert, para la medición se aplicó 60 preguntas. Además, se utilizó el estadístico SPSS 24, y se logró los resultados que presentan la fiabilidad del estudio con el alfa de Cronbach de 0.959, para saber la correlación se usó el método Spearman obtuvo como resultado la investigación un Rho. 0.686. Se concluyó que tuvo relación significativa positiva entre la variable gestión administrativa y calidad de servicio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-11T20:08:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-11T20:08:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88255 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/88255 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/1/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/2/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/3/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/5/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/4/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88255/6/Chuquizuta_JEJ-Yarlequ%c3%a9_PJS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c678921aafc6943dd70588771e6af65 d784b4ce34ed3501d610079dfb1198da 3d67f1bb5d4bca3eb50c3ec7496c9d18 a6ca09eb78d5558512c1b37203e25fa9 9234ffe4302d77e36181f57d866f3e4c 9234ffe4302d77e36181f57d866f3e4c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921166668529664 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).