Propuesta del plan de mejora de atención del usuario interno para la satisfacción del usuario externo en Tumán – Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
Las instituciones de salud, deben recoger las impresiones que tienen los usuarios sobre la atención recibida en salud, y más compararla con el servicio que esperaban, con la finalidad de que cada una de sus necesidades sean cubiertas. La investigación consistió en formular una propuesta de mejora en...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60543 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/60543 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Calidad de los servicios Atención hospitalaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
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Muñoz Asenjo, JuditFlorian Benites, Ana Valeska2021-05-14T22:01:32Z2021-05-14T22:01:32Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60543Las instituciones de salud, deben recoger las impresiones que tienen los usuarios sobre la atención recibida en salud, y más compararla con el servicio que esperaban, con la finalidad de que cada una de sus necesidades sean cubiertas. La investigación consistió en formular una propuesta de mejora en la atención del usuario interno para la satisfacción del usuario externo en el Centro de salud MINSA Tumán – 2020. Mediante un estudio cuantitativo, de diseño no experimental – transversal, la población estuvo conformada por 1204 usuarios externos y una muestra de 145 usuarios, la encuesta fue la técnica del estudio, establecido con el cuestionario SERVQUAL en base a expectativas y percepciones. Los resultados muestran que el 53,8% de los usuarios se encontraron insatisfechos, en conclusión se establece que la propuesta de mejora se orienta en el usuario interno con la finalidad de que las estrategias logren una mejor atención en el usuario externo.TesisChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteCalidad de los serviciosAtención hospitalariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Propuesta del plan de mejora de atención del usuario interno para la satisfacción del usuario externo en Tumán – Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16521621https://orcid.org/0000-0002-5342-087245686216419627Farfan Pimentel, Johnny FelixNarvaez Aranibar, TeresaSanchez Diaz, Sebastianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlorian_BAV-SD.pdfFlorian_BAV-SD.pdfapplication/pdf1416348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60543/1/Florian_BAV-SD.pdfcbf2ba30fa80825cb8073f4b8c5fec60MD51Florian_BAV.pdfFlorian_BAV.pdfapplication/pdf2484232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60543/2/Florian_BAV.pdf9c6198983935224463d3ab061f264aa2MD52TEXTFlorian_BAV-SD.pdf.txtFlorian_BAV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60543/3/Florian_BAV-SD.pdf.txtdd184c9285eeaf0063b7f730289a772bMD53Florian_BAV.pdf.txtFlorian_BAV.pdf.txtExtracted texttext/plain88270https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60543/5/Florian_BAV.pdf.txt903957f986184bcfbf1a3c4aa1ff3706MD55THUMBNAILFlorian_BAV-SD.pdf.jpgFlorian_BAV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60543/4/Florian_BAV-SD.pdf.jpgd35bcfdbe989882ca6335c64a886b7dfMD54Florian_BAV.pdf.jpgFlorian_BAV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60543/6/Florian_BAV.pdf.jpgd35bcfdbe989882ca6335c64a886b7dfMD5620.500.12692/60543oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/605432021-11-11 18:36:38.86Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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