Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables se fundamentaron en las teorías de los autores; Keller (2008) para branding...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Portal Rodriguez, Jordan Alexis, Solon Murga, Luis Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64224
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64224
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_181667634f24acdd32eb56c83154512a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64224
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
title Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
spellingShingle Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
Portal Rodriguez, Jordan Alexis
Branding
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
title_full Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
title_fullStr Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
title_full_unstemmed Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
title_sort Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
author Portal Rodriguez, Jordan Alexis
author_facet Portal Rodriguez, Jordan Alexis
Solon Murga, Luis Daniel
author_role author
author2 Solon Murga, Luis Daniel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.author.fl_str_mv Portal Rodriguez, Jordan Alexis
Solon Murga, Luis Daniel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Fidelización del cliente
Marketing
topic Branding
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables se fundamentaron en las teorías de los autores; Keller (2008) para branding y Alcaide (2015) para fidelización de los clientes. El tipo de la investigación fue aplicada, con un diseño no experimental y transversal; asimismo tuvo un nivel correlacional simple y un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 286 clientes activos, con una muestra de 165 socios, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial Rho Spearman, en el cual el valor del coeficiente de correlación fue de 0, 870, con un nivel de significancia de 0.000, las variables branding y fidelización, el cual es menor a 0.05, así también se halló un nivel de branding un nivel bajo expresado por un 30% de los socios activos, el nivel de fidelización percibido en un aspecto negativo representado con un 59% por los socios activos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T21:31:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T21:31:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64224
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64224
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/4/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/6/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/5/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/7/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/8/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/9/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89e3843fe7c7ba91c14299da88eb7e75
05f7814e5ad1e9373bc4eeb59ca00f8b
dc8ea276784efdbec4942e9771160bb2
dc8ea276784efdbec4942e9771160bb2
34c25d5a0442f5751d99734bd50658f8
a57a170b3ec132e0c6800bb3c5c25e00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921706939973632
spelling Gutiérrez Chilca, Randall ManoloPortal Rodriguez, Jordan AlexisSolon Murga, Luis Daniel2021-07-01T21:31:10Z2021-07-01T21:31:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64224La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables se fundamentaron en las teorías de los autores; Keller (2008) para branding y Alcaide (2015) para fidelización de los clientes. El tipo de la investigación fue aplicada, con un diseño no experimental y transversal; asimismo tuvo un nivel correlacional simple y un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 286 clientes activos, con una muestra de 165 socios, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial Rho Spearman, en el cual el valor del coeficiente de correlación fue de 0, 870, con un nivel de significancia de 0.000, las variables branding y fidelización, el cual es menor a 0.05, así también se halló un nivel de branding un nivel bajo expresado por un 30% de los socios activos, el nivel de fidelización percibido en un aspecto negativo representado con un 59% por los socios activos.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41942904https://orcid.org/0000-0003-2114-37247134202076182244413016Landers Moscol, Mario ArturoAguilar Sanchez, Mirelly SoniaGutiérrez Chilca, Randall Manolohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.txtPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain180418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/4/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.txt89e3843fe7c7ba91c14299da88eb7e75MD54Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.txtPortal_RJA-Solon_MLD.pdf.txtExtracted texttext/plain187343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/6/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.txt05f7814e5ad1e9373bc4eeb59ca00f8bMD56THUMBNAILPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.jpgPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/5/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.jpgdc8ea276784efdbec4942e9771160bb2MD55Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.jpgPortal_RJA-Solon_MLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/7/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.jpgdc8ea276784efdbec4942e9771160bb2MD57ORIGINALPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdfPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdfapplication/pdf651243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/8/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf34c25d5a0442f5751d99734bd50658f8MD58Portal_RJA-Solon_MLD.pdfPortal_RJA-Solon_MLD.pdfapplication/pdf5125824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/9/Portal_RJA-Solon_MLD.pdfa57a170b3ec132e0c6800bb3c5c25e00MD5920.500.12692/64224oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/642242023-06-22 14:15:18.931Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).