Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables se fundamentaron en las teorías de los autores; Keller (2008) para branding...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64224 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64224 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Branding Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_181667634f24acdd32eb56c83154512a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64224 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020 |
title |
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020 |
spellingShingle |
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020 Portal Rodriguez, Jordan Alexis Branding Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020 |
title_full |
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020 |
title_fullStr |
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020 |
title_full_unstemmed |
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020 |
title_sort |
Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020 |
author |
Portal Rodriguez, Jordan Alexis |
author_facet |
Portal Rodriguez, Jordan Alexis Solon Murga, Luis Daniel |
author_role |
author |
author2 |
Solon Murga, Luis Daniel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutiérrez Chilca, Randall Manolo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Portal Rodriguez, Jordan Alexis Solon Murga, Luis Daniel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Branding Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables se fundamentaron en las teorías de los autores; Keller (2008) para branding y Alcaide (2015) para fidelización de los clientes. El tipo de la investigación fue aplicada, con un diseño no experimental y transversal; asimismo tuvo un nivel correlacional simple y un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 286 clientes activos, con una muestra de 165 socios, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial Rho Spearman, en el cual el valor del coeficiente de correlación fue de 0, 870, con un nivel de significancia de 0.000, las variables branding y fidelización, el cual es menor a 0.05, así también se halló un nivel de branding un nivel bajo expresado por un 30% de los socios activos, el nivel de fidelización percibido en un aspecto negativo representado con un 59% por los socios activos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-01T21:31:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-01T21:31:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64224 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64224 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/4/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/6/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/5/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/7/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/8/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/9/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 89e3843fe7c7ba91c14299da88eb7e75 05f7814e5ad1e9373bc4eeb59ca00f8b dc8ea276784efdbec4942e9771160bb2 dc8ea276784efdbec4942e9771160bb2 34c25d5a0442f5751d99734bd50658f8 a57a170b3ec132e0c6800bb3c5c25e00 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921706939973632 |
spelling |
Gutiérrez Chilca, Randall ManoloPortal Rodriguez, Jordan AlexisSolon Murga, Luis Daniel2021-07-01T21:31:10Z2021-07-01T21:31:10Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64224La presente investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote. En este estudio las variables se fundamentaron en las teorías de los autores; Keller (2008) para branding y Alcaide (2015) para fidelización de los clientes. El tipo de la investigación fue aplicada, con un diseño no experimental y transversal; asimismo tuvo un nivel correlacional simple y un enfoque cuantitativo. Se utilizó una población de 286 clientes activos, con una muestra de 165 socios, a quienes se les aplicó un cuestionario. El procesamiento y análisis de datos se realizó mediante la estadística inferencial Rho Spearman, en el cual el valor del coeficiente de correlación fue de 0, 870, con un nivel de significancia de 0.000, las variables branding y fidelización, el cual es menor a 0.05, así también se halló un nivel de branding un nivel bajo expresado por un 30% de los socios activos, el nivel de fidelización percibido en un aspecto negativo representado con un 59% por los socios activos.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y fidelización emocional de los clientes en una cadena de gimnasio en la ciudad de Chimbote - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41942904https://orcid.org/0000-0003-2114-37247134202076182244413016Landers Moscol, Mario ArturoAguilar Sanchez, Mirelly SoniaGutiérrez Chilca, Randall Manolohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.txtPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain180418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/4/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.txt89e3843fe7c7ba91c14299da88eb7e75MD54Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.txtPortal_RJA-Solon_MLD.pdf.txtExtracted texttext/plain187343https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/6/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.txt05f7814e5ad1e9373bc4eeb59ca00f8bMD56THUMBNAILPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.jpgPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/5/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf.jpgdc8ea276784efdbec4942e9771160bb2MD55Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.jpgPortal_RJA-Solon_MLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/7/Portal_RJA-Solon_MLD.pdf.jpgdc8ea276784efdbec4942e9771160bb2MD57ORIGINALPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdfPortal_RJA-Solon_MLD-SD.pdfapplication/pdf651243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/8/Portal_RJA-Solon_MLD-SD.pdf34c25d5a0442f5751d99734bd50658f8MD58Portal_RJA-Solon_MLD.pdfPortal_RJA-Solon_MLD.pdfapplication/pdf5125824https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64224/9/Portal_RJA-Solon_MLD.pdfa57a170b3ec132e0c6800bb3c5c25e00MD5920.500.12692/64224oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/642242023-06-22 14:15:18.931Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).