Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018

Descripción del Articulo

Durante los últimos años se viene dando mucha importancia a las emociones, ya que estas juegan un rol importante en nuestras vidas, siendo que a través de ellas se mantienen las relaciones interpersonales, en distintos contextos que se presentan; además de tener un creciente interés en el aspecto la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Jáuregui, Rosalía, Trigoso Pingus, Lili
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_176bbaa5c9d1a7ed4abc59c60f86545f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36054
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
title Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
spellingShingle Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
Acosta Jáuregui, Rosalía
Inteligencia emocional
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
title_full Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
title_fullStr Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
title_full_unstemmed Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
title_sort Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018
author Acosta Jáuregui, Rosalía
author_facet Acosta Jáuregui, Rosalía
Trigoso Pingus, Lili
author_role author
author2 Trigoso Pingus, Lili
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Fernández, Mileydi
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Jáuregui, Rosalía
Trigoso Pingus, Lili
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia emocional
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
topic Inteligencia emocional
Calidad de los servicios
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Durante los últimos años se viene dando mucha importancia a las emociones, ya que estas juegan un rol importante en nuestras vidas, siendo que a través de ellas se mantienen las relaciones interpersonales, en distintos contextos que se presentan; además de tener un creciente interés en el aspecto laboral del individuo, y, como es que se desenvuelve y reacciona también en el entorno social. Es por ello que se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera un Programa de Inteligencia Emocional mejorará la Satisfacción del Usuario Interno de la UGEL Luya 2018? La presente investigación que lleva por título “PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO DE LA UGEL LUYA 2018”; tiene como objetivo general: Mejorar la Satisfacción de los Usuarios Internos en la UGEL Luya. La investigación tiene un enfoque Cuantitativo; es de tipo Descriptiva – Propositiva –con diseño experimental y de Corte Transversal. La muestra de estudio está representada por 57 trabajadores y 294 usuarios Internos de la Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-04T21:01:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-04T21:01:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36054
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36054
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36054/1/Acosta_JR-Trigoso_PL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36054/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36054/3/Acosta_JR-Trigoso_PL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36054/4/Acosta_JR-Trigoso_PL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c8057689dc27b325b5c9df5459407537
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b04391c5063bfeada9204396eca162b
7c5a34dfff241e0ca069493666e520ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922342818480128
spelling Flores Fernández, MileydiAcosta Jáuregui, RosalíaTrigoso Pingus, Lili2019-09-04T21:01:46Z2019-09-04T21:01:46Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36054Durante los últimos años se viene dando mucha importancia a las emociones, ya que estas juegan un rol importante en nuestras vidas, siendo que a través de ellas se mantienen las relaciones interpersonales, en distintos contextos que se presentan; además de tener un creciente interés en el aspecto laboral del individuo, y, como es que se desenvuelve y reacciona también en el entorno social. Es por ello que se planteó el siguiente problema: ¿De qué manera un Programa de Inteligencia Emocional mejorará la Satisfacción del Usuario Interno de la UGEL Luya 2018? La presente investigación que lleva por título “PROGRAMA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO INTERNO DE LA UGEL LUYA 2018”; tiene como objetivo general: Mejorar la Satisfacción de los Usuarios Internos en la UGEL Luya. La investigación tiene un enfoque Cuantitativo; es de tipo Descriptiva – Propositiva –con diseño experimental y de Corte Transversal. La muestra de estudio está representada por 57 trabajadores y 294 usuarios Internos de la Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia emocionalCalidad de los serviciosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de inteligencia emocional para mejorar la satisfacción del usuario interno de la Ugel Luya 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcosta_JR-Trigoso_PL.pdfAcosta_JR-Trigoso_PL.pdfapplication/pdf3997193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36054/1/Acosta_JR-Trigoso_PL.pdfc8057689dc27b325b5c9df5459407537MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36054/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAcosta_JR-Trigoso_PL.pdf.txtAcosta_JR-Trigoso_PL.pdf.txtExtracted texttext/plain141770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36054/3/Acosta_JR-Trigoso_PL.pdf.txt2b04391c5063bfeada9204396eca162bMD53THUMBNAILAcosta_JR-Trigoso_PL.pdf.jpgAcosta_JR-Trigoso_PL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36054/4/Acosta_JR-Trigoso_PL.pdf.jpg7c5a34dfff241e0ca069493666e520acMD5420.500.12692/36054oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/360542023-05-31 16:51:31.831Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).