Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018. Para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Infante, Fredy Gotardo, Soto Navarro, Amílcar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28610
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28610
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema Integrado de Gestión Administrativa
Calidad del Servicio
Confiabilidad
Competencia
Accesibilidad
Credibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_174e1e3c0b210777147077db35944471
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28610
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018
title Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018
spellingShingle Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018
De la Cruz Infante, Fredy Gotardo
Sistema Integrado de Gestión Administrativa
Calidad del Servicio
Confiabilidad
Competencia
Accesibilidad
Credibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018
title_full Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018
title_fullStr Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018
title_full_unstemmed Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018
title_sort Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018
author De la Cruz Infante, Fredy Gotardo
author_facet De la Cruz Infante, Fredy Gotardo
Soto Navarro, Amílcar
author_role author
author2 Soto Navarro, Amílcar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Hilario Valenzuela, Pelayo
dc.contributor.author.fl_str_mv De la Cruz Infante, Fredy Gotardo
Soto Navarro, Amílcar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema Integrado de Gestión Administrativa
Calidad del Servicio
Confiabilidad
Competencia
Accesibilidad
Credibilidad
topic Sistema Integrado de Gestión Administrativa
Calidad del Servicio
Confiabilidad
Competencia
Accesibilidad
Credibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018. Para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. La hipótesis comprobada fue que existe relación directa fuerte entre las dos variables de estudio. La población y la muestra estuvo conformada por 40 unidades de estudio. La técnica y el instrumento utilizado para medir las variables fue la encuesta y el cuestionario, para ambas variables. Los resultados demandaron la elaboración de tablas y figuras estadísticas. El análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de dispersión y correlación. Los resultados afirman que, el 22,5% (9) de las unidades de estudio consideran de regular tanto el uso del SIGA como la calidad del servicio. Las conclusiones registran que, el Sistema Integrado de Gestión Administrativa se relaciona significativamente con la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018, en razón de que el valor de Tau_b=0,698 lo que significa que la relación es directa alta, mientras que al ser el p_valor=0,00<a (0,05) se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-06T15:54:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-06T15:54:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28610
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28610
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/1/delacruz_if.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/4/delacruz_if.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/5/delacruz_if.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 88a4f27ac4b2ad653d3b60116f6f976e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3afddd63e954a7b76b8730ffcbc52465
ef4299cdf03abf6db6d5c6755c557d6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922797881589760
spelling Hilario Valenzuela, PelayoDe la Cruz Infante, Fredy GotardoSoto Navarro, Amílcar2019-03-06T15:54:57Z2019-03-06T15:54:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28610El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018. Para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. La hipótesis comprobada fue que existe relación directa fuerte entre las dos variables de estudio. La población y la muestra estuvo conformada por 40 unidades de estudio. La técnica y el instrumento utilizado para medir las variables fue la encuesta y el cuestionario, para ambas variables. Los resultados demandaron la elaboración de tablas y figuras estadísticas. El análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de dispersión y correlación. Los resultados afirman que, el 22,5% (9) de las unidades de estudio consideran de regular tanto el uso del SIGA como la calidad del servicio. Las conclusiones registran que, el Sistema Integrado de Gestión Administrativa se relaciona significativamente con la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018, en razón de que el valor de Tau_b=0,698 lo que significa que la relación es directa alta, mientras que al ser el p_valor=0,00<a (0,05) se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.TesisTrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema Integrado de Gestión AdministrativaCalidad del ServicioConfiabilidadCompetenciaAccesibilidadCredibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALdelacruz_if.pdfdelacruz_if.pdfapplication/pdf7935014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/1/delacruz_if.pdf88a4f27ac4b2ad653d3b60116f6f976eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTdelacruz_if.pdf.txtdelacruz_if.pdf.txtExtracted texttext/plain154987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/4/delacruz_if.pdf.txt3afddd63e954a7b76b8730ffcbc52465MD54THUMBNAILdelacruz_if.pdf.jpgdelacruz_if.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/5/delacruz_if.pdf.jpgef4299cdf03abf6db6d5c6755c557d6aMD5520.500.12692/28610oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/286102019-07-13 12:37:05.182Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).