Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018. Para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo cor...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28610 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28610 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistema Integrado de Gestión Administrativa Calidad del Servicio Confiabilidad Competencia Accesibilidad Credibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_174e1e3c0b210777147077db35944471 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28610 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018 |
| title |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018 |
| spellingShingle |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018 De la Cruz Infante, Fredy Gotardo Sistema Integrado de Gestión Administrativa Calidad del Servicio Confiabilidad Competencia Accesibilidad Credibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018 |
| title_full |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018 |
| title_fullStr |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018 |
| title_sort |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018 |
| author |
De la Cruz Infante, Fredy Gotardo |
| author_facet |
De la Cruz Infante, Fredy Gotardo Soto Navarro, Amílcar |
| author_role |
author |
| author2 |
Soto Navarro, Amílcar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Hilario Valenzuela, Pelayo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
De la Cruz Infante, Fredy Gotardo Soto Navarro, Amílcar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa Calidad del Servicio Confiabilidad Competencia Accesibilidad Credibilidad |
| topic |
Sistema Integrado de Gestión Administrativa Calidad del Servicio Confiabilidad Competencia Accesibilidad Credibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018. Para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. La hipótesis comprobada fue que existe relación directa fuerte entre las dos variables de estudio. La población y la muestra estuvo conformada por 40 unidades de estudio. La técnica y el instrumento utilizado para medir las variables fue la encuesta y el cuestionario, para ambas variables. Los resultados demandaron la elaboración de tablas y figuras estadísticas. El análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de dispersión y correlación. Los resultados afirman que, el 22,5% (9) de las unidades de estudio consideran de regular tanto el uso del SIGA como la calidad del servicio. Las conclusiones registran que, el Sistema Integrado de Gestión Administrativa se relaciona significativamente con la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018, en razón de que el valor de Tau_b=0,698 lo que significa que la relación es directa alta, mientras que al ser el p_valor=0,00<a (0,05) se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-06T15:54:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-06T15:54:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28610 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28610 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/1/delacruz_if.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/4/delacruz_if.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/5/delacruz_if.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
88a4f27ac4b2ad653d3b60116f6f976e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3afddd63e954a7b76b8730ffcbc52465 ef4299cdf03abf6db6d5c6755c557d6a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922797881589760 |
| spelling |
Hilario Valenzuela, PelayoDe la Cruz Infante, Fredy GotardoSoto Navarro, Amílcar2019-03-06T15:54:57Z2019-03-06T15:54:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28610El estudio tuvo como propósito determinar la relación entre el Sistema Integrado de Gestión Administrativa y la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018. Para el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. La hipótesis comprobada fue que existe relación directa fuerte entre las dos variables de estudio. La población y la muestra estuvo conformada por 40 unidades de estudio. La técnica y el instrumento utilizado para medir las variables fue la encuesta y el cuestionario, para ambas variables. Los resultados demandaron la elaboración de tablas y figuras estadísticas. El análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de estadígrafos de dispersión y correlación. Los resultados afirman que, el 22,5% (9) de las unidades de estudio consideran de regular tanto el uso del SIGA como la calidad del servicio. Las conclusiones registran que, el Sistema Integrado de Gestión Administrativa se relaciona significativamente con la calidad del servicio en la UGEL Huanca Sancos en el año 2018, en razón de que el valor de Tau_b=0,698 lo que significa que la relación es directa alta, mientras que al ser el p_valor=0,00<a (0,05) se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo de confianza del 95%.TesisTrujilloEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema Integrado de Gestión AdministrativaCalidad del ServicioConfiabilidadCompetenciaAccesibilidadCredibilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema Integrado de Gestión Administrativa y Calidad del Servicio en la UGEL Huanca Sancos – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALdelacruz_if.pdfdelacruz_if.pdfapplication/pdf7935014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/1/delacruz_if.pdf88a4f27ac4b2ad653d3b60116f6f976eMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTdelacruz_if.pdf.txtdelacruz_if.pdf.txtExtracted texttext/plain154987https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/4/delacruz_if.pdf.txt3afddd63e954a7b76b8730ffcbc52465MD54THUMBNAILdelacruz_if.pdf.jpgdelacruz_if.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28610/5/delacruz_if.pdf.jpgef4299cdf03abf6db6d5c6755c557d6aMD5520.500.12692/28610oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/286102019-07-13 12:37:05.182Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).