Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017
Descripción del Articulo
Actualmente hablar de Branding y el posicionamiento de marca en un tema que es muy importante para todas las compañías, debido a que hay cantidad de marcas en el mercado en donde se ha visto la exigencia por ocupar el primer lugar en la mente del consumidor, por tanto el objetivo del presente proyec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21124 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/21124 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Posicionamiento Benoti Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_1714bdac7b70638983d0a6ce105ace48 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21124 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017 |
| title |
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017 |
| spellingShingle |
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017 Paucar Medina, Delia Dalmacia Branding Posicionamiento Benoti Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017 |
| title_full |
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017 |
| title_fullStr |
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017 |
| title_sort |
Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017 |
| author |
Paucar Medina, Delia Dalmacia |
| author_facet |
Paucar Medina, Delia Dalmacia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Medina, Delia Dalmacia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Benoti Marca |
| topic |
Branding Posicionamiento Benoti Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Actualmente hablar de Branding y el posicionamiento de marca en un tema que es muy importante para todas las compañías, debido a que hay cantidad de marcas en el mercado en donde se ha visto la exigencia por ocupar el primer lugar en la mente del consumidor, por tanto el objetivo del presente proyecto de investigación es determinar la forma en que el Branding se relacione con el posicionamiento de marca de fideos Benoti, San Martin de Porres, 2017. El tipo de investigación usada en el proyecto fue básica, diseño no experimenta de corte transversa, se trabajó sobre una población de 49742 mujeres entre las edades 40 a 45 generando una muestra de 378 mujeres, tuvo el enfoque cuantitativo. Con respecto a la recolección y procesamiento de datos, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de valores Likert, para determinar la relación que existe entre Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, por medio de sus dimensiones: Asociación de puntos de diferencia, asociación de puntos de semejanza y marco de referencia competitivo, en las amas de casa entre las edades 40 a 45 del distrito de San Martin de Porres, 2017. Los resultados obtenidos se muestra que existe una relación r=0,782 entre las variables Branding y posicionamiento de marca, donde nos permite afirmar que p=0,000 existe una correlación significativa, por lo cual se acepta la hipótesis alterna. Se concluyó que el Branding se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de fideos Benoti, San Martin de Porres, 2017. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-02T21:56:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-02T21:56:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21124 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/21124 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/4/Paucar_MDD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/5/Paucar_MDD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/1/Paucar_MDD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8b27e4c3fd61c7dc744f152c1bc3394 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 d1e374ed490a58176de41c237a7e2120 d3c7f60b610d9e04f76718b05ba10d60 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921738214801408 |
| spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraPaucar Medina, Delia Dalmacia2018-10-02T21:56:28Z2018-10-02T21:56:28Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/21124Actualmente hablar de Branding y el posicionamiento de marca en un tema que es muy importante para todas las compañías, debido a que hay cantidad de marcas en el mercado en donde se ha visto la exigencia por ocupar el primer lugar en la mente del consumidor, por tanto el objetivo del presente proyecto de investigación es determinar la forma en que el Branding se relacione con el posicionamiento de marca de fideos Benoti, San Martin de Porres, 2017. El tipo de investigación usada en el proyecto fue básica, diseño no experimenta de corte transversa, se trabajó sobre una población de 49742 mujeres entre las edades 40 a 45 generando una muestra de 378 mujeres, tuvo el enfoque cuantitativo. Con respecto a la recolección y procesamiento de datos, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de valores Likert, para determinar la relación que existe entre Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, por medio de sus dimensiones: Asociación de puntos de diferencia, asociación de puntos de semejanza y marco de referencia competitivo, en las amas de casa entre las edades 40 a 45 del distrito de San Martin de Porres, 2017. Los resultados obtenidos se muestra que existe una relación r=0,782 entre las variables Branding y posicionamiento de marca, donde nos permite afirmar que p=0,000 existe una correlación significativa, por lo cual se acepta la hipótesis alterna. Se concluyó que el Branding se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de fideos Benoti, San Martin de Porres, 2017.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasDesarrollo del productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingPosicionamientoBenotiMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPaucar_MDD.pdf.txtPaucar_MDD.pdf.txtExtracted texttext/plain153138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/4/Paucar_MDD.pdf.txtf8b27e4c3fd61c7dc744f152c1bc3394MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILPaucar_MDD.pdf.jpgPaucar_MDD.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/5/Paucar_MDD.pdf.jpgd1e374ed490a58176de41c237a7e2120MD55ORIGINALPaucar_MDD.pdfPaucar_MDD.pdfapplication/pdf4809785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/21124/1/Paucar_MDD.pdfd3c7f60b610d9e04f76718b05ba10d60MD5120.500.12692/21124oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/211242018-11-23 15:02:51.494Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).