Exportación Completada — 

Plan de Comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peláez Albites, Juan Carlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11133
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad corporativa
plan de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como finalidad realizar un diagnóstico para determinar la identidad corporativa que tienen los trabajadores de la Iglesia Casa de Fe con la misma, con el fin de diseñar un plan de comunicación Interna para fortalecer la identidad corporativa de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo. El diseño de esta investigación es de carácter descriptivo; para ello, se utilizó el total de la muestra donde determinó que el total de encuestados debían ser las 31 personas que colaboran con el trabajo en la Iglesia (pastores, personal administrativo y líderes). Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, como así también se realizaron entrevistas para enriquecer la investigación. En esta investigación se pudo determinar que las personas que poseen un cargo en la Iglesia no se sienten totalmente identificados con el trabajo que realizan los pastores, desconocen las bases que fundamentan a la organización debido a que no hacen un uso adecuado de las diferentes herramientas de comunicación. Es de suma importancia utilizar estrategias de comunicación interna para fortalecer la identidad corporativa de los trabajadores y estos se sientan identificados con el trabajo que desarrollan los pastores principales de la Iglesia Casa de Fe de la ciudad de Trujillo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).