Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miranda Morales, Gino Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47442
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Antropología
Museos
Calidad del servicio
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_16ddf185d82b44d0657aefb6a51f948b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47442
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
title Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
spellingShingle Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
Miranda Morales, Gino Martin
Antropología
Museos
Calidad del servicio
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
title_full Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
title_fullStr Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
title_sort Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
author Miranda Morales, Gino Martin
author_facet Miranda Morales, Gino Martin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Ipanaque, Luisa Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Miranda Morales, Gino Martin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Antropología
Museos
Calidad del servicio
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
topic Antropología
Museos
Calidad del servicio
Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo tiene un diseño no experimental de corte transeccional y para su determinación se recolectó información en un periodo definido invitando a una muestra de 202 visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, para desarrollar un cuestionario, instrumento que fue medido por el modelo Servqual (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo) Los resultados obtenidos indican que la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 es de un 52.97% totalmente de acuerdo, implicando que la calidad de servicio prestada en este museo es adecuada para la mayoría de los visitantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-07T04:32:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-07T04:32:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/47442
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/47442
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/4/Miranda_MGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/6/Miranda_MGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/5/Miranda_MGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/7/Miranda_MGM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/8/Miranda_MGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/9/Miranda_MGM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv df17a787ff2a0b2c198cec725ac3d266
546a7214c57a62ee7d3015c142ef193d
542972dcef35d76732eb34c29721ead7
542972dcef35d76732eb34c29721ead7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f64ea3a7763365c2f118717bb040ec6c
2c4a903579710492e84c24b9539e87ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922154222649344
spelling García Ipanaque, Luisa IsabelMiranda Morales, Gino Martin2020-10-07T04:32:19Z2020-10-07T04:32:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/47442El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo tiene un diseño no experimental de corte transeccional y para su determinación se recolectó información en un periodo definido invitando a una muestra de 202 visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, para desarrollar un cuestionario, instrumento que fue medido por el modelo Servqual (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo) Los resultados obtenidos indican que la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 es de un 52.97% totalmente de acuerdo, implicando que la calidad de servicio prestada en este museo es adecuada para la mayoría de los visitantes.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAntropologíaMuseosCalidad del servicioMuseo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMiranda_MGM-SD.pdf.txtMiranda_MGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/4/Miranda_MGM-SD.pdf.txtdf17a787ff2a0b2c198cec725ac3d266MD54Miranda_MGM.pdf.txtMiranda_MGM.pdf.txtExtracted texttext/plain93961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/6/Miranda_MGM.pdf.txt546a7214c57a62ee7d3015c142ef193dMD56THUMBNAILMiranda_MGM-SD.pdf.jpgMiranda_MGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/5/Miranda_MGM-SD.pdf.jpg542972dcef35d76732eb34c29721ead7MD55Miranda_MGM.pdf.jpgMiranda_MGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/7/Miranda_MGM.pdf.jpg542972dcef35d76732eb34c29721ead7MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMiranda_MGM-SD.pdfMiranda_MGM-SD.pdfapplication/pdf861544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/8/Miranda_MGM-SD.pdff64ea3a7763365c2f118717bb040ec6cMD58Miranda_MGM.pdfMiranda_MGM.pdfapplication/pdf3179766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/9/Miranda_MGM.pdf2c4a903579710492e84c24b9539e87adMD5920.500.12692/47442oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/474422023-06-16 19:29:52.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).