Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47442 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47442 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Antropología Museos Calidad del servicio Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_16ddf185d82b44d0657aefb6a51f948b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47442 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 |
title |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 |
spellingShingle |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 Miranda Morales, Gino Martin Antropología Museos Calidad del servicio Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 |
title_full |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 |
title_fullStr |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 |
title_sort |
Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 |
author |
Miranda Morales, Gino Martin |
author_facet |
Miranda Morales, Gino Martin |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Ipanaque, Luisa Isabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Miranda Morales, Gino Martin |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Antropología Museos Calidad del servicio Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú |
topic |
Antropología Museos Calidad del servicio Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo tiene un diseño no experimental de corte transeccional y para su determinación se recolectó información en un periodo definido invitando a una muestra de 202 visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, para desarrollar un cuestionario, instrumento que fue medido por el modelo Servqual (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo) Los resultados obtenidos indican que la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 es de un 52.97% totalmente de acuerdo, implicando que la calidad de servicio prestada en este museo es adecuada para la mayoría de los visitantes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-07T04:32:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-07T04:32:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47442 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/47442 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/4/Miranda_MGM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/6/Miranda_MGM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/5/Miranda_MGM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/7/Miranda_MGM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/8/Miranda_MGM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/9/Miranda_MGM.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df17a787ff2a0b2c198cec725ac3d266 546a7214c57a62ee7d3015c142ef193d 542972dcef35d76732eb34c29721ead7 542972dcef35d76732eb34c29721ead7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f64ea3a7763365c2f118717bb040ec6c 2c4a903579710492e84c24b9539e87ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922154222649344 |
spelling |
García Ipanaque, Luisa IsabelMiranda Morales, Gino Martin2020-10-07T04:32:19Z2020-10-07T04:32:19Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/47442El objetivo del presente estudio es determinar calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 en atención a las dimensiones obtenidas en el proceso de la investigación. Esta investigación de enfoque cuantitativo de tipo descriptivo tiene un diseño no experimental de corte transeccional y para su determinación se recolectó información en un periodo definido invitando a una muestra de 202 visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, para desarrollar un cuestionario, instrumento que fue medido por el modelo Servqual (totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo) Los resultados obtenidos indican que la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018 es de un 52.97% totalmente de acuerdo, implicando que la calidad de servicio prestada en este museo es adecuada para la mayoría de los visitantes.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión Turísticaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAntropologíaMuseosCalidad del servicioMuseo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMiranda_MGM-SD.pdf.txtMiranda_MGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93680https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/4/Miranda_MGM-SD.pdf.txtdf17a787ff2a0b2c198cec725ac3d266MD54Miranda_MGM.pdf.txtMiranda_MGM.pdf.txtExtracted texttext/plain93961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/6/Miranda_MGM.pdf.txt546a7214c57a62ee7d3015c142ef193dMD56THUMBNAILMiranda_MGM-SD.pdf.jpgMiranda_MGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/5/Miranda_MGM-SD.pdf.jpg542972dcef35d76732eb34c29721ead7MD55Miranda_MGM.pdf.jpgMiranda_MGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/7/Miranda_MGM.pdf.jpg542972dcef35d76732eb34c29721ead7MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMiranda_MGM-SD.pdfMiranda_MGM-SD.pdfapplication/pdf861544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/8/Miranda_MGM-SD.pdff64ea3a7763365c2f118717bb040ec6cMD58Miranda_MGM.pdfMiranda_MGM.pdfapplication/pdf3179766https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/47442/9/Miranda_MGM.pdf2c4a903579710492e84c24b9539e87adMD5920.500.12692/47442oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/474422023-06-16 19:29:52.13Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).