Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024
Descripción del Articulo
La investigación presentada sobre “Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024” nació debido a la falta de reconocimiento y percepción por parte de los consumidores hacia la veterinaria Mundo Animal que sur...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164665 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164665 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Renovación Beneficio Rediseño Identidad Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_158c23966beb216e7857f4d72fa020fa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164665 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024 |
| title |
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024 |
| spellingShingle |
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024 Quintana Vasquez, Jayra Dannae Renovación Beneficio Rediseño Identidad Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024 |
| title_full |
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024 |
| title_fullStr |
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024 |
| title_full_unstemmed |
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024 |
| title_sort |
Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024 |
| author |
Quintana Vasquez, Jayra Dannae |
| author_facet |
Quintana Vasquez, Jayra Dannae Rodriguez Cornejo, Cristopher Eduardo |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Cornejo, Cristopher Eduardo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quintana Vasquez, Jayra Dannae Rodriguez Cornejo, Cristopher Eduardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Renovación Beneficio Rediseño Identidad Branding |
| topic |
Renovación Beneficio Rediseño Identidad Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La investigación presentada sobre “Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024” nació debido a la falta de reconocimiento y percepción por parte de los consumidores hacia la veterinaria Mundo Animal que surgió una problemática significativa. Por lo tanto, el estudio aporta al ODS donde nuestra investigación fue dirigida a la línea de trabajo y crecimiento económico, donde se quizo mejorar la creatividad e innovación de empresas o microempresas que tuvieron una falta de reconocimiento. Por otro lado, también tuvimos la percepción visual donde quisimos lograr que en la educación de los alumnos también puedan visualizarse en piezas gráficas, de manera correcta e incrementando sus conocimientos; la metodología consto de un diseño no experimental- transversal, correlacional y cuantitativa de tipo aplicada, una población de 108 personas que son los clientes del centro veterinario; se aplicó una encuesta conformada por 13 ítems del rango de Likert, al aplicar el alfa Cronbach se obtuvo una fiabilidad 0,853 por medio del programa IBM SPSS versión 26. Con ello, el análisis estadístico descriptivo e inferencial, la hipótesis propuesta fue verificada, con un valor de significancia sobre la variable identidad corporativa y percepción visual que nos da un resultado (p=0,000<0,05) por lo tanto los principios llevaron a un rechazo de hipótesis nula y acepta la hipótesis de la específica sobre la investigación, es decir, que si existe una relación significativa entre ambas variables lo cual se usó el método de Rho Spearman. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-07T15:29:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-07T15:29:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164665 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/164665 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/1/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/2/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/3/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/5/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/7/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/9/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/6/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/8/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/10/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc6f3b4b5359c11327375c7a45e90b27 3841f3de91e94ea87eaa7d418c8e54e6 2a8a3f879eefd7f370c86607259397cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 756d4c57938dab892a22764efef0f8bf aa3402bf774a382793cf11f9f41d3647 914f19fe73998b0533daf2944f14dd87 0b7cdf1ec302d189546fac39e92807b8 0593ca52868c28ab8b1e2b701adad8d2 0b7cdf1ec302d189546fac39e92807b8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1829483220776779776 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanQuintana Vasquez, Jayra DannaeRodriguez Cornejo, Cristopher Eduardo2025-04-07T15:29:01Z2025-04-07T15:29:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/164665La investigación presentada sobre “Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024” nació debido a la falta de reconocimiento y percepción por parte de los consumidores hacia la veterinaria Mundo Animal que surgió una problemática significativa. Por lo tanto, el estudio aporta al ODS donde nuestra investigación fue dirigida a la línea de trabajo y crecimiento económico, donde se quizo mejorar la creatividad e innovación de empresas o microempresas que tuvieron una falta de reconocimiento. Por otro lado, también tuvimos la percepción visual donde quisimos lograr que en la educación de los alumnos también puedan visualizarse en piezas gráficas, de manera correcta e incrementando sus conocimientos; la metodología consto de un diseño no experimental- transversal, correlacional y cuantitativa de tipo aplicada, una población de 108 personas que son los clientes del centro veterinario; se aplicó una encuesta conformada por 13 ítems del rango de Likert, al aplicar el alfa Cronbach se obtuvo una fiabilidad 0,853 por medio del programa IBM SPSS versión 26. Con ello, el análisis estadístico descriptivo e inferencial, la hipótesis propuesta fue verificada, con un valor de significancia sobre la variable identidad corporativa y percepción visual que nos da un resultado (p=0,000<0,05) por lo tanto los principios llevaron a un rechazo de hipótesis nula y acepta la hipótesis de la específica sobre la investigación, es decir, que si existe una relación significativa entre ambas variables lo cual se usó el método de Rho Spearman.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Coorporativa y Diseño del ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRenovaciónBeneficioRediseñoIdentidadBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-71857133353376258513211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRuiz Soto, Mauricio AlessandroApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdfQuintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdfapplication/pdf7640508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/1/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdfbc6f3b4b5359c11327375c7a45e90b27MD51Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdfQuintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdfapplication/pdf8324299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/2/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf3841f3de91e94ea87eaa7d418c8e54e6MD52Quintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdfQuintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdfapplication/pdf7716411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/3/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf2a8a3f879eefd7f370c86607259397cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdf.txtQuintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/5/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdf.txt756d4c57938dab892a22764efef0f8bfMD55Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf.txtQuintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/7/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf.txtaa3402bf774a382793cf11f9f41d3647MD57Quintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf.txtQuintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf.txtExtracted texttext/plain144847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/9/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf.txt914f19fe73998b0533daf2944f14dd87MD59THUMBNAILQuintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdf.jpgQuintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/6/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-SD.pdf.jpg0b7cdf1ec302d189546fac39e92807b8MD56Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf.jpgQuintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4260https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/8/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE-IT.pdf.jpg0593ca52868c28ab8b1e2b701adad8d2MD58Quintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf.jpgQuintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/164665/10/Quintana_VJD-Rodriguez_CCE.pdf.jpg0b7cdf1ec302d189546fac39e92807b8MD51020.500.12692/164665oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1646652025-04-07 22:34:50.908Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.861508 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).