Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024

Descripción del Articulo

La investigación presentada sobre “Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024” nació debido a la falta de reconocimiento y percepción por parte de los consumidores hacia la veterinaria Mundo Animal que sur...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quintana Vasquez, Jayra Dannae, Rodriguez Cornejo, Cristopher Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164665
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/164665
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Renovación
Beneficio
Rediseño
Identidad
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La investigación presentada sobre “Rediseño de Identidad corporativa sobre la veterinaria "Mundo Animal" y la percepción visual en sus clientes, Comas - Lima 2024” nació debido a la falta de reconocimiento y percepción por parte de los consumidores hacia la veterinaria Mundo Animal que surgió una problemática significativa. Por lo tanto, el estudio aporta al ODS donde nuestra investigación fue dirigida a la línea de trabajo y crecimiento económico, donde se quizo mejorar la creatividad e innovación de empresas o microempresas que tuvieron una falta de reconocimiento. Por otro lado, también tuvimos la percepción visual donde quisimos lograr que en la educación de los alumnos también puedan visualizarse en piezas gráficas, de manera correcta e incrementando sus conocimientos; la metodología consto de un diseño no experimental- transversal, correlacional y cuantitativa de tipo aplicada, una población de 108 personas que son los clientes del centro veterinario; se aplicó una encuesta conformada por 13 ítems del rango de Likert, al aplicar el alfa Cronbach se obtuvo una fiabilidad 0,853 por medio del programa IBM SPSS versión 26. Con ello, el análisis estadístico descriptivo e inferencial, la hipótesis propuesta fue verificada, con un valor de significancia sobre la variable identidad corporativa y percepción visual que nos da un resultado (p=0,000<0,05) por lo tanto los principios llevaron a un rechazo de hipótesis nula y acepta la hipótesis de la específica sobre la investigación, es decir, que si existe una relación significativa entre ambas variables lo cual se usó el método de Rho Spearman.
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