El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

Las tiendas por departamento actualmente cuentan con una herramienta digital de venta en la cual se está persuadiendo e informando a los clientes sobre este sistema de servicio online, así mismo se puede visualizar el comportamiento digital de los consumidores frente a las paginas virtuales de las t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Correa Gutiérrez, André, Gonzales Reyes, Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento digital
Atención
Atracción
Recomendación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_14b5bcb270fdd26f4aa0074494dc0af2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26836
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
title El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
spellingShingle El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
Correa Gutiérrez, André
Comportamiento digital
Atención
Atracción
Recomendación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
title_full El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
title_fullStr El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
title_full_unstemmed El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
title_sort El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018
author Correa Gutiérrez, André
author_facet Correa Gutiérrez, André
Gonzales Reyes, Jhon
author_role author
author2 Gonzales Reyes, Jhon
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Morales, Jenny
Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Gutiérrez, André
Gonzales Reyes, Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento digital
Atención
Atracción
Recomendación
topic Comportamiento digital
Atención
Atracción
Recomendación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las tiendas por departamento actualmente cuentan con una herramienta digital de venta en la cual se está persuadiendo e informando a los clientes sobre este sistema de servicio online, así mismo se puede visualizar el comportamiento digital de los consumidores frente a las paginas virtuales de las tiendas por departamento de Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018. Ya existiendo y funcionando las páginas online o digitales de las tiendas por departamento Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, debemos poner énfasis en evaluar cuál es el nivel del comportamiento digital de los consumidores de las tiendas en mención. Es por ello que surge la idea de poder describir e identificar el comportamiento, para ello se utilizará 5 aspectos tales como: atención, atracción, preguntar, comprar y recomendar que permitirá obtener percepciones de los consumidores en relación a su comportamiento. Se realizó un cuestionario de 16 preguntas en donde abarcan los 5 aspectos a evaluar y podremos realizar una comparación descriptiva de ambas tiendas en relación al nivel del comportamiento digital del consumidor, además de realizar una ficha de observación.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-11T16:41:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-11T16:41:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26836
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26836
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/1/Correa_ga.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/4/Correa_ga.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/5/Correa_ga.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 65f699064f1abea6a21711ac288d9c80
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
28da80eedbc27a485c85ddaa34f624c7
bc7daf6a277a1b445a1c9adfd19bf72d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921327537913856
spelling Alva Morales, JennyGuevara Ramírez, José AlexanderCorrea Gutiérrez, AndréGonzales Reyes, Jhon2019-02-11T16:41:57Z2019-02-11T16:41:57Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26836Las tiendas por departamento actualmente cuentan con una herramienta digital de venta en la cual se está persuadiendo e informando a los clientes sobre este sistema de servicio online, así mismo se puede visualizar el comportamiento digital de los consumidores frente a las paginas virtuales de las tiendas por departamento de Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018. Ya existiendo y funcionando las páginas online o digitales de las tiendas por departamento Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, debemos poner énfasis en evaluar cuál es el nivel del comportamiento digital de los consumidores de las tiendas en mención. Es por ello que surge la idea de poder describir e identificar el comportamiento, para ello se utilizará 5 aspectos tales como: atención, atracción, preguntar, comprar y recomendar que permitirá obtener percepciones de los consumidores en relación a su comportamiento. Se realizó un cuestionario de 16 preguntas en donde abarcan los 5 aspectos a evaluar y podremos realizar una comparación descriptiva de ambas tiendas en relación al nivel del comportamiento digital del consumidor, además de realizar una ficha de observación.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento digitalAtenciónAtracciónRecomendaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_ga.pdfCorrea_ga.pdfapplication/pdf2957115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/1/Correa_ga.pdf65f699064f1abea6a21711ac288d9c80MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCorrea_ga.pdf.txtCorrea_ga.pdf.txtExtracted texttext/plain135636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/4/Correa_ga.pdf.txt28da80eedbc27a485c85ddaa34f624c7MD54THUMBNAILCorrea_ga.pdf.jpgCorrea_ga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4500https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26836/5/Correa_ga.pdf.jpgbc7daf6a277a1b445a1c9adfd19bf72dMD5520.500.12692/26836oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/268362023-06-01 08:39:41.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).