El comportamiento digital de los consumidores en las tiendas por departamento: Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

Las tiendas por departamento actualmente cuentan con una herramienta digital de venta en la cual se está persuadiendo e informando a los clientes sobre este sistema de servicio online, así mismo se puede visualizar el comportamiento digital de los consumidores frente a las paginas virtuales de las t...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Correa Gutiérrez, André, Gonzales Reyes, Jhon
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento digital
Atención
Atracción
Recomendación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las tiendas por departamento actualmente cuentan con una herramienta digital de venta en la cual se está persuadiendo e informando a los clientes sobre este sistema de servicio online, así mismo se puede visualizar el comportamiento digital de los consumidores frente a las paginas virtuales de las tiendas por departamento de Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2018. Ya existiendo y funcionando las páginas online o digitales de las tiendas por departamento Saga Falabella y Ripley del Mall Aventura Plaza Trujillo, debemos poner énfasis en evaluar cuál es el nivel del comportamiento digital de los consumidores de las tiendas en mención. Es por ello que surge la idea de poder describir e identificar el comportamiento, para ello se utilizará 5 aspectos tales como: atención, atracción, preguntar, comprar y recomendar que permitirá obtener percepciones de los consumidores en relación a su comportamiento. Se realizó un cuestionario de 16 preguntas en donde abarcan los 5 aspectos a evaluar y podremos realizar una comparación descriptiva de ambas tiendas en relación al nivel del comportamiento digital del consumidor, además de realizar una ficha de observación.
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