“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La Victoria. Se utilizó un diseño de estudio no expe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28839 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28839 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Saisfacción del cliente Percepción Expectativas Restaurante Clientes SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_145a3fdef3ae12c47d0b1e662bd7764f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28839 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015” |
| title |
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015” |
| spellingShingle |
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015” Fognoli Gómez, Katherine Flavia Calidad de servicio Saisfacción del cliente Percepción Expectativas Restaurante Clientes SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015” |
| title_full |
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015” |
| title_fullStr |
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015” |
| title_full_unstemmed |
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015” |
| title_sort |
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015” |
| author |
Fognoli Gómez, Katherine Flavia |
| author_facet |
Fognoli Gómez, Katherine Flavia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tovar Zacarías, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fognoli Gómez, Katherine Flavia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Saisfacción del cliente Percepción Expectativas Restaurante Clientes SERVQUAL |
| topic |
Calidad de servicio Saisfacción del cliente Percepción Expectativas Restaurante Clientes SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La Victoria. Se utilizó un diseño de estudio no experimental, correlacional, la cual mediante una encuesta aplicada a una muestra de 278 clientes que concurren al restaurante, para esta investigación se aplicó una encuesta para cada una de las variables, la primera de calidad de servicio y la segunda Nivel de Satisfacción la cual pretende recoger información sobre la percepción, expectativas de los clientes, de aquellos resultados obtenidos se determinó que la calidad del servicio está relacionada con el nivel de satisfacción . Para lograr una mayor objetividad en las conclusiones todos los datos serán interpretados estadísticamente a través de análisis de dispersión y análisis factorial además del uso de programas estadísticos que permitan validar los datos. (SPSS). |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-08T17:45:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-08T17:45:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28839 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28839 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/1/Fognoli_GKF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/4/Fognoli_GKF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/5/Fognoli_GKF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 4b490c4de171bde0fa1d8d53955504d8 022caf7b2e6e2af286ffbc9a99430066 e2c607ea1d77f9f285e91a3ef1262d0f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921327801106432 |
| spelling |
Tovar Zacarías, CarlosFognoli Gómez, Katherine Flavia2019-03-08T17:45:43Z2019-03-08T17:45:43Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/28839En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La Victoria. Se utilizó un diseño de estudio no experimental, correlacional, la cual mediante una encuesta aplicada a una muestra de 278 clientes que concurren al restaurante, para esta investigación se aplicó una encuesta para cada una de las variables, la primera de calidad de servicio y la segunda Nivel de Satisfacción la cual pretende recoger información sobre la percepción, expectativas de los clientes, de aquellos resultados obtenidos se determinó que la calidad del servicio está relacionada con el nivel de satisfacción . Para lograr una mayor objetividad en las conclusiones todos los datos serán interpretados estadísticamente a través de análisis de dispersión y análisis factorial además del uso de programas estadísticos que permitan validar los datos. (SPSS).TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSaisfacción del clientePercepciónExpectativasRestauranteClientesSERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALFognoli_GKF.pdfFognoli_GKF.pdfapplication/pdf2168919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/1/Fognoli_GKF.pdf4b490c4de171bde0fa1d8d53955504d8MD51TEXTFognoli_GKF.pdf.txtFognoli_GKF.pdf.txtExtracted texttext/plain100915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/4/Fognoli_GKF.pdf.txt022caf7b2e6e2af286ffbc9a99430066MD54THUMBNAILFognoli_GKF.pdf.jpgFognoli_GKF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/5/Fognoli_GKF.pdf.jpge2c607ea1d77f9f285e91a3ef1262d0fMD5520.500.12692/28839oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/288392023-06-01 11:05:31.439Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).