“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La Victoria. Se utilizó un diseño de estudio no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fognoli Gómez, Katherine Flavia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Saisfacción del cliente
Percepción
Expectativas
Restaurante
Clientes
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_145a3fdef3ae12c47d0b1e662bd7764f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28839
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
title “Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
spellingShingle “Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
Fognoli Gómez, Katherine Flavia
Calidad de servicio
Saisfacción del cliente
Percepción
Expectativas
Restaurante
Clientes
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
title_full “Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
title_fullStr “Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
title_full_unstemmed “Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
title_sort “Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
author Fognoli Gómez, Katherine Flavia
author_facet Fognoli Gómez, Katherine Flavia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Fognoli Gómez, Katherine Flavia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Saisfacción del cliente
Percepción
Expectativas
Restaurante
Clientes
SERVQUAL
topic Calidad de servicio
Saisfacción del cliente
Percepción
Expectativas
Restaurante
Clientes
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La Victoria. Se utilizó un diseño de estudio no experimental, correlacional, la cual mediante una encuesta aplicada a una muestra de 278 clientes que concurren al restaurante, para esta investigación se aplicó una encuesta para cada una de las variables, la primera de calidad de servicio y la segunda Nivel de Satisfacción la cual pretende recoger información sobre la percepción, expectativas de los clientes, de aquellos resultados obtenidos se determinó que la calidad del servicio está relacionada con el nivel de satisfacción . Para lograr una mayor objetividad en las conclusiones todos los datos serán interpretados estadísticamente a través de análisis de dispersión y análisis factorial además del uso de programas estadísticos que permitan validar los datos. (SPSS).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-08T17:45:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-08T17:45:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28839
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28839
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/1/Fognoli_GKF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/4/Fognoli_GKF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/5/Fognoli_GKF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
4b490c4de171bde0fa1d8d53955504d8
022caf7b2e6e2af286ffbc9a99430066
e2c607ea1d77f9f285e91a3ef1262d0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921327801106432
spelling Tovar Zacarías, CarlosFognoli Gómez, Katherine Flavia2019-03-08T17:45:43Z2019-03-08T17:45:43Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/28839En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La Victoria. Se utilizó un diseño de estudio no experimental, correlacional, la cual mediante una encuesta aplicada a una muestra de 278 clientes que concurren al restaurante, para esta investigación se aplicó una encuesta para cada una de las variables, la primera de calidad de servicio y la segunda Nivel de Satisfacción la cual pretende recoger información sobre la percepción, expectativas de los clientes, de aquellos resultados obtenidos se determinó que la calidad del servicio está relacionada con el nivel de satisfacción . Para lograr una mayor objetividad en las conclusiones todos los datos serán interpretados estadísticamente a través de análisis de dispersión y análisis factorial además del uso de programas estadísticos que permitan validar los datos. (SPSS).TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSaisfacción del clientePercepciónExpectativasRestauranteClientesSERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALFognoli_GKF.pdfFognoli_GKF.pdfapplication/pdf2168919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/1/Fognoli_GKF.pdf4b490c4de171bde0fa1d8d53955504d8MD51TEXTFognoli_GKF.pdf.txtFognoli_GKF.pdf.txtExtracted texttext/plain100915https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/4/Fognoli_GKF.pdf.txt022caf7b2e6e2af286ffbc9a99430066MD54THUMBNAILFognoli_GKF.pdf.jpgFognoli_GKF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28839/5/Fognoli_GKF.pdf.jpge2c607ea1d77f9f285e91a3ef1262d0fMD5520.500.12692/28839oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/288392023-06-01 11:05:31.439Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).