“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La Victoria. Se utilizó un diseño de estudio no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fognoli Gómez, Katherine Flavia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28839
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28839
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Saisfacción del cliente
Percepción
Expectativas
Restaurante
Clientes
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián Barranca 935 del distrito de La Victoria. Se utilizó un diseño de estudio no experimental, correlacional, la cual mediante una encuesta aplicada a una muestra de 278 clientes que concurren al restaurante, para esta investigación se aplicó una encuesta para cada una de las variables, la primera de calidad de servicio y la segunda Nivel de Satisfacción la cual pretende recoger información sobre la percepción, expectativas de los clientes, de aquellos resultados obtenidos se determinó que la calidad del servicio está relacionada con el nivel de satisfacción . Para lograr una mayor objetividad en las conclusiones todos los datos serán interpretados estadísticamente a través de análisis de dispersión y análisis factorial además del uso de programas estadísticos que permitan validar los datos. (SPSS).
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