Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016

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La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes publicitarios en la decisión de compra de las personas. En tal sentido el trabajo tuv...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Timoteo Placido, Carol
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2571
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mensaje publicitario
Decisión de compra
Farmacia Inka Farma
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