Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016
Descripción del Articulo
La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes publicitarios en la decisión de compra de las personas. En tal sentido el trabajo tuv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2571 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2571 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mensaje publicitario Decisión de compra Farmacia Inka Farma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_1447874759f84bcd8fdd67f84d61fc3f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2571 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Castillo Hilario, Mario BuenaventuraTimoteo Placido, Carol2017-11-09T14:54:48Z2017-11-09T14:54:48Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2571La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes publicitarios en la decisión de compra de las personas. En tal sentido el trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka farma.La investigación es de tipo aplicado de diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional .Se utilizó como instrumento un cuestionario que se aplicó a una muestra de 96 personas de la farmacia Inka farma de la urbanización santa Luzmila, del distrito de Comas .El instrumento fue validado por el juicio de expertos a través de la aplicación del coeficiente de aire se obtuvo 95% de validez y determinado en la prueba de Alfa de Cronbacch .El procesamiento de datos y el análisis e interpretación de los resultados se llegó a la siguiente conclusión Existe una relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Como el valor del chi cuadrado es mayor al chi alterna (92.443 > 12.59), entonces rechazamos la nula y aceptamos la hipótesis alterna. El grado de correlación entre las variables es de 0.157 por lo que podemos evidenciar que el nivel de relación es escasa, existe una baja relación moderadamente significativa.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos de la Comunicación en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMensaje publicitarioDecisión de compraFarmacia Inka Farmahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación20063201https://orcid.org/0000-0002-2929-467745082129https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTimoteo_PC-SD.pdfTimoteo_PC-SD.pdfapplication/pdf1615315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/1/Timoteo_PC-SD.pdf3c299b90b2aba0318aa593ca307f8e15MD51Timoteo_PC.pdfTimoteo_PC.pdfapplication/pdf1614756https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/2/Timoteo_PC.pdf2ca20ae4220da0a63bbfefebeeae8ed8MD52TEXTTimoteo_PC-SD.pdf.txtTimoteo_PC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/3/Timoteo_PC-SD.pdf.txta5bec3b965b9b401a5ef06df802c7b3aMD53Timoteo_PC.pdf.txtTimoteo_PC.pdf.txtExtracted texttext/plain111905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/5/Timoteo_PC.pdf.txt928d5bf056f188ac8fbadaae703c1f0fMD55THUMBNAILTimoteo_PC-SD.pdf.jpgTimoteo_PC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/4/Timoteo_PC-SD.pdf.jpgd52e1519a41b35d1a7a9800e7d717fe5MD54Timoteo_PC.pdf.jpgTimoteo_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4581https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/6/Timoteo_PC.pdf.jpgd52e1519a41b35d1a7a9800e7d717fe5MD5620.500.12692/2571oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25712024-06-27 14:24:20.19Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016 |
| title |
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016 |
| spellingShingle |
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016 Timoteo Placido, Carol Mensaje publicitario Decisión de compra Farmacia Inka Farma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016 |
| title_full |
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016 |
| title_fullStr |
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016 |
| title_sort |
Mensaje publicitario del spot “Kitadol Migraña” en la decisión de compra de los clientes de la Farmacia Inka Farma. De la Urb. Santa Luzmila, Comas - 2016 |
| author |
Timoteo Placido, Carol |
| author_facet |
Timoteo Placido, Carol |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Hilario, Mario Buenaventura |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Timoteo Placido, Carol |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Decisión de compra Farmacia Inka Farma |
| topic |
Mensaje publicitario Decisión de compra Farmacia Inka Farma https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La tesis que lleva por título: Mensaje publicitario del spot kitadol migraña en la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka Farma, surge como respuesta a la problemática como se relaciona los mensajes publicitarios en la decisión de compra de las personas. En tal sentido el trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra de los clientes de la farmacia Inka farma.La investigación es de tipo aplicado de diseño no experimental transversal de nivel descriptivo correlacional .Se utilizó como instrumento un cuestionario que se aplicó a una muestra de 96 personas de la farmacia Inka farma de la urbanización santa Luzmila, del distrito de Comas .El instrumento fue validado por el juicio de expertos a través de la aplicación del coeficiente de aire se obtuvo 95% de validez y determinado en la prueba de Alfa de Cronbacch .El procesamiento de datos y el análisis e interpretación de los resultados se llegó a la siguiente conclusión Existe una relación entre el mensaje publicitario y la decisión de compra, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. Como el valor del chi cuadrado es mayor al chi alterna (92.443 > 12.59), entonces rechazamos la nula y aceptamos la hipótesis alterna. El grado de correlación entre las variables es de 0.157 por lo que podemos evidenciar que el nivel de relación es escasa, existe una baja relación moderadamente significativa. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T14:54:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T14:54:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2571 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2571 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/1/Timoteo_PC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/2/Timoteo_PC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/3/Timoteo_PC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/5/Timoteo_PC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/4/Timoteo_PC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2571/6/Timoteo_PC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c299b90b2aba0318aa593ca307f8e15 2ca20ae4220da0a63bbfefebeeae8ed8 a5bec3b965b9b401a5ef06df802c7b3a 928d5bf056f188ac8fbadaae703c1f0f d52e1519a41b35d1a7a9800e7d717fe5 d52e1519a41b35d1a7a9800e7d717fe5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921654756540416 |
| score |
13.945198 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).