Estrategias de marketing mix y fidelización del cliente de la empresa de transportes Jr Express de la ciudad de Trujillo 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación de diseño correlacional, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transporte Jr Express de la ciudad de Trujillo 2018, para lo cual se contó con la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ciudad Villarroel, Alfonso Teodomiro, Guzmán Huicho, Andrea Geraldinne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26385
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26385
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing mix
fidelización del cliente
empresas de transportes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación de diseño correlacional, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transporte Jr Express de la ciudad de Trujillo 2018, para lo cual se contó con la participación de una muestra conformada por 384 clientes; a quienes se les aplicó el Cuestionario de estrategias de marketing mix y el Cuestionario de fidelización del cliente, los cuales fueron validados en una población de 50 clientes de la empresa de transportes Jr Express de la provincia de Trujillo, cuya confiabilidad fueron de 0.85 y 0.88 respectivamente. Los resultados encontrados fueron que según los clientes de la empresa de transportes Jr Express de la ciudad de Trujillo, un 46.88% de los encuestados se mantiene en un nivel medio de estrategias de marketing mix, mientras que un 68.2% de los encuestados se mantiene en un nivel medio de fidelización del cliente. Se llegó a la conclusión que existe una alta relación estadísticamente significativa (r = .755; p< .01) entre las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente de los clientes de la empresa Jr Express de la ciudad de Trujillo, así como cada una de las dimensiones de las estrategias de marketing mix se relaciona con la fidelización del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).