Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre el marketing verde y la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019, utilizando un tipo estudio correlacional, descriptivo y aplicado; enfoque mixto, es de diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Céspedes Ortega, Juliana Carmina, Mogollón Navarro, Karla Silvana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55540
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Responsabilidad social de la empresa
Marketing verde
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre el marketing verde y la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019, utilizando un tipo estudio correlacional, descriptivo y aplicado; enfoque mixto, es de diseño no experimental y transversal, en relación a los aspectos que determinan las variables de estudio “Marketing Verde y la Imagen Corporativa” dónde se cuenta con una población de 838 clientes y la muestra de 87. Para ello se ha utilizado un cuestionario como instrumento de medición que ha sido aplicado a los clientes de dicha empresa, además de utilizar una guía de entrevista que fue dirigida al gerente general de la empresa Modulares Ortega E.I.R.L.; donde se puede concluir que los clientes de esta empresa tienen una perspectiva favorable acerca de la calidad del producto y servicio que brinda, ya que aporta en el cuidado y preservación del medio ambiente, logrando tanto que la sociedad como clientes identifiquen rápidamente a la empresa, debido que ha ganado credibilidad en el mercado dejando en claro que cuenta con un una buena imagen corporativa, por lo que está de acuerdo con la propuesta de utilizar materiales ecológicos, además de la construcción de un parque con materiales reciclables, incluyendo áreas verdes y que éstas estén al cuidado de la comunidad y así su imagen se siga posicionando.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).