Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019
Descripción del Articulo
La investigación tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre el marketing verde y la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019, utilizando un tipo estudio correlacional, descriptivo y aplicado; enfoque mixto, es de diseño no experimental...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55540 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55540 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Responsabilidad social de la empresa Marketing verde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_13f84e6d68eb4793df8bcfb234af8633 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55540 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019 |
title |
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019 |
spellingShingle |
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019 Céspedes Ortega, Juliana Carmina Imagen corporativa Responsabilidad social de la empresa Marketing verde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019 |
title_full |
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019 |
title_fullStr |
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019 |
title_sort |
Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019 |
author |
Céspedes Ortega, Juliana Carmina |
author_facet |
Céspedes Ortega, Juliana Carmina Mogollón Navarro, Karla Silvana |
author_role |
author |
author2 |
Mogollón Navarro, Karla Silvana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suysuy Chambergo, Ericka Julissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Céspedes Ortega, Juliana Carmina Mogollón Navarro, Karla Silvana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Responsabilidad social de la empresa Marketing verde |
topic |
Imagen corporativa Responsabilidad social de la empresa Marketing verde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre el marketing verde y la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019, utilizando un tipo estudio correlacional, descriptivo y aplicado; enfoque mixto, es de diseño no experimental y transversal, en relación a los aspectos que determinan las variables de estudio “Marketing Verde y la Imagen Corporativa” dónde se cuenta con una población de 838 clientes y la muestra de 87. Para ello se ha utilizado un cuestionario como instrumento de medición que ha sido aplicado a los clientes de dicha empresa, además de utilizar una guía de entrevista que fue dirigida al gerente general de la empresa Modulares Ortega E.I.R.L.; donde se puede concluir que los clientes de esta empresa tienen una perspectiva favorable acerca de la calidad del producto y servicio que brinda, ya que aporta en el cuidado y preservación del medio ambiente, logrando tanto que la sociedad como clientes identifiquen rápidamente a la empresa, debido que ha ganado credibilidad en el mercado dejando en claro que cuenta con un una buena imagen corporativa, por lo que está de acuerdo con la propuesta de utilizar materiales ecológicos, además de la construcción de un parque con materiales reciclables, incluyendo áreas verdes y que éstas estén al cuidado de la comunidad y así su imagen se siga posicionando. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-25T16:14:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-25T16:14:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55540 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55540 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/1/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/2/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/4/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/6/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/5/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/7/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2868c2dbb620764fba159dad5d6c98b 9dbed79c1320d8fd0872c631266fd7da 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9e68494d48be6ab8d16fee5bba55866b 8f9b9c2876027659ce8078743e28769f 95c9d307429dec261e645608456995b5 c1750a99e95ffe562fec40f845ad7203 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923003885879296 |
spelling |
Suysuy Chambergo, Ericka JulissaCéspedes Ortega, Juliana CarminaMogollón Navarro, Karla Silvana2021-03-25T16:14:30Z2021-03-25T16:14:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55540La investigación tiene como objetivo general; determinar la relación que existe entre el marketing verde y la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019, utilizando un tipo estudio correlacional, descriptivo y aplicado; enfoque mixto, es de diseño no experimental y transversal, en relación a los aspectos que determinan las variables de estudio “Marketing Verde y la Imagen Corporativa” dónde se cuenta con una población de 838 clientes y la muestra de 87. Para ello se ha utilizado un cuestionario como instrumento de medición que ha sido aplicado a los clientes de dicha empresa, además de utilizar una guía de entrevista que fue dirigida al gerente general de la empresa Modulares Ortega E.I.R.L.; donde se puede concluir que los clientes de esta empresa tienen una perspectiva favorable acerca de la calidad del producto y servicio que brinda, ya que aporta en el cuidado y preservación del medio ambiente, logrando tanto que la sociedad como clientes identifiquen rápidamente a la empresa, debido que ha ganado credibilidad en el mercado dejando en claro que cuenta con un una buena imagen corporativa, por lo que está de acuerdo con la propuesta de utilizar materiales ecológicos, además de la construcción de un parque con materiales reciclables, incluyendo áreas verdes y que éstas estén al cuidado de la comunidad y así su imagen se siga posicionando.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaResponsabilidad social de la empresaMarketing verdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing verde y su relación con la imagen corporativa de la Empresa Modulares Ortega E.I.R.L en Paita- Piura 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-00527801988472455071413016Angulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy WilliamSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCéspedes_OJC-Mogollón_NKS-SD.pdfCéspedes_OJC-Mogollón_NKS-SD.pdfapplication/pdf3294795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/1/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS-SD.pdfd2868c2dbb620764fba159dad5d6c98bMD51Céspedes_OJC-Mogollón_NKS.pdfCéspedes_OJC-Mogollón_NKS.pdfapplication/pdf3665069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/2/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS.pdf9dbed79c1320d8fd0872c631266fd7daMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCéspedes_OJC-Mogollón_NKS-SD.pdf.txtCéspedes_OJC-Mogollón_NKS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/4/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS-SD.pdf.txt9e68494d48be6ab8d16fee5bba55866bMD54Céspedes_OJC-Mogollón_NKS.pdf.txtCéspedes_OJC-Mogollón_NKS.pdf.txtExtracted texttext/plain135695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/6/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS.pdf.txt8f9b9c2876027659ce8078743e28769fMD56THUMBNAILCéspedes_OJC-Mogollón_NKS-SD.pdf.jpgCéspedes_OJC-Mogollón_NKS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/5/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS-SD.pdf.jpg95c9d307429dec261e645608456995b5MD55Céspedes_OJC-Mogollón_NKS.pdf.jpgCéspedes_OJC-Mogollón_NKS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5187https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55540/7/C%c3%a9spedes_OJC-Mogoll%c3%b3n_NKS.pdf.jpgc1750a99e95ffe562fec40f845ad7203MD5720.500.12692/55540oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/555402021-11-11 14:09:20.877Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).